lunes, 26 de noviembre de 2012

MYKEY DE FORD PROPONE CONVERTIR LOS AUTOMÓVILES A PRUEBA DE ADOLESCENTES

Este nuevo sistema Intervace Ford MyKey interactúa con los sistemas informáticos de a bordo en los automóviles imponiendo restricciones a los conductores, limitando su velocidad y el volúmen de la música.
Funciona mediante el reconocimiento de claves diferentes para el mismo coche y después de ajustar la configuración del vehículo de acuerdo con los requerimientos del propietario, tiene la capacidad de limitar la velocidad máxima a 130 kilómetros por hora e incluso el volúmen del equipo de música al 44 por ciento. 
MyKey de Ford permite a los padres  adaptar el rendimiento del vehículo sin afectar  dramáticamente la independencia de los jóvenes conductores, a quienes las estadísticas señalan con el doble de probabilidades de estar involucrados en accidentes fatales. 
La configuración del sistema permite también activar otras  tecnologías de seguridad como el control de estabilidad que puede ayudar a evitar colisiones y prevenir incidentes de pérdida de control que los conductores sin experiencia son más propensos a sufrir.
La limitación en la velocidad máxima puede ser combinada con  advertencias de límite de velocidad en ciudad, falta de cinturón de seguridad y otras que cada padre considere conveniente recordar a sus hijos cuando manejan.
El sistema está vinculada con una clave específica, y una llave maestra que sólo posee el dueño del coche y le permite programarlo.
MyKey está disponible en EE.UU. desde 2009, y ahora está siendo comercializado en otros paìses, donde inicialmente estará  disponible sólo para el Ford Fiesta.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...