sábado, 14 de abril de 2012

MONSTRUOS MARINOS NADANDO ENTRE NOSOTROS: LA AUSENCIA DE PRUEBAS NO ES PRUEBA DE AUSENCIA


"El enorme número de avistamientos de monstruos marinos registrados no pueden ser explicados como errores, avistamientos de animales conocidos o engaños" Dr. D.Naish
Los monstruos marinos, tal y como son descriptos en los antiguos cuentos de marineros o aquellos encerrados en grandes lagos como Nessie o Nahuelito, realmente podrían existir, reconocen ahora algunos expertos, con lo cual de alguna manera están aceptando que en determinadas profundidades o condiciones especiales todavía existirían sobrevivientes de la era de los dinosaurios.
Los científicos de la Sociedad Zoológica de Londres ha iniciado una investigación ( criptozoología, es decir, el estudio de animales ocultos y de crípticas criaturas cuya existncia no ha sido aún probada ) para descubrir grandes monstruos de las profundidades marinas, en cuyo contexto el paleontólogo Dr. Darren Naish ( integrante del equipo ) hizo la declaración que incluímos al inicio de este post.
"Algunos de los avistamientos" - continuó el Dr. Naish - " fueron protagonizados en el pasado por naturalistas expertos que han descripto animales reales de características desconocidas".
"No se puede utilizar el criterio de que por el sólo hecho de ser de gran tamaño, todos los animales marinos gigantescos deben haber sido ya descubiertos. Además, constantemente se siguen descubriendo especies de enorme tamaño como las nuevas variedades de ballenas y tiburones que han logrado catalogarse en los últimos tiempos."
En los últimos 20 años, los investigadores han descubierto 8 nuevas especies de "monstruos" marinos.
Algunos científicos sugirieron que aún podrían existir con vida plesiosaurios de cuello largo, reptiles marinos que vivieron en la época de los dinosaurios, o tal vez otros supervivientes del mundo prehistórico.
Naish piensa que esto es poco probable debido a que el "paradigma de supervivencia prehistórica" contradice lo que se conoce sobre los registros fósiles, pero aquí nuevamente se hace presente la típica patología de ver el árbol y no poder ver el bosque, ya quela ciencia desconoce más de las tres cuartas partes del planeta Tierra, y ha catalogado sus registros basada únicamente en las propiedades y resultados que pudo tomar de la superficie, la cual tampoco conoce totalmente, existiendo en ella aún muchos mundos perdidos de paisajes ancestrales sumergidos entre montañas y en los lechos marinos de océanos, mares y ríos.
"Las posibilidades de que alguien capture un plesiosaurio vivo son extremadamente escasas"-continuó el zoólogo -"si hay animales prehistóricos vivos en la actualidad implicaría que algo ha funcionado muy mal en nuestro mecanismo de comprensión de los registros fósiles," dijo.
¡EXACTAMENTE, MR.NAISH!!

4 comentarios:

Alonso Galaz Villablanca dijo...

Necesito saber si puedo utilizar las imágenes de tu Blog temporalmente en el mìo.

Anónimo dijo...

Hola,
Tus "Monstruos Marinos" son realmente monstruos de maquina..
si has visto las cartas del Juego Iluminati..hay una carta que dice eso es para la media para desinformación igual que la Nessi"
Otra cosa, también en otra carta dice que retocar la historia,,Pues, eso ya lo hicieron y hacernos creer lo de la historia de la vida...la cual era todo una farsa.El hecho de que Darwin" era un Mason o deberíamos decir un templario...
saludos

Anónimo dijo...

Es posible que entre las muchas cosas que no se han descubierto, hayan algunas de estos animales, al fin y al cabo no conocemos ni el fondo del mar, en el espacio también debe de haber muchas cosas o vida no mencionada o que no quieren mostrarnos... en un inmensa ignorancia nos tienen..

Desireé Mediero Aznar dijo...

Muchas gracias por la informacion! Me encantan los animales! Aquí te dejo algunas fotos de mis gatos favoritos :)

http://copiapop.es/Desi/felinos-2753

Si buscas un lugar donde archivar y compartir sus cosas te propongo esta página, se pueden almacenar muchos archivos, sin límites, por categorias, etc :)
La direccion es http://www.copiapop.es/
Saludos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...