jueves, 18 de marzo de 2010

LOS SUMERIOS LA PRIMER CIVILIZACION

Ante todo, quiero aclarar que he cubierto de ex profeso esta nota de una enorme cantidad de imágenes, ya que considero que la fuerza de las mismas torna evidente la influencia absoluta de esta civilización ( la primera de la que se tiene noticias en la historia de la humanidad, aunque podrían haber estado vinculados cronológicamente en el otro hemisferio con los mayas y los aztecas, ya que no existen en Centro y Sudamérica estudios serios sobre la antiguedad y procedencia de dichos pueblos ) sobre todas las que surgieron después.
Esta influencia sobre todas las culturas que los sucedieron fué arrasadora: en la arquitectura, en la religión, en la escritura, en el lenguaje, en la ciencia, en la técnica,en la matemática, en la geometría, en la navegación, en el arte, en fin, en todo aquello por lo cual los descendientes de posteriores culturas puedan presumir o enorgullecerse ( y que ahora vemos que falsa o al menos parcialmente )
La arquitectura, simbología y escritura egipcia son claras copias de las sumerias, la creación y el diluvio en la biblia de los católicos son un flagrante plagio de la epopeya sumeria de Gilgamesh, infinidad de mitos griegos y romanos y de dioses asiáticos ( aunque en este caso, podrían haber sido culturas contemporáneas, al igual que los mayas y los aztecas ), las prácticas mágicas, en fin, la espina dorsal de toda nuestra raza tiene su orígen en un "copiar" y "pegar" de los sumerios.
La misma aparición de este pueblo en la baja Mesopotamia, en Oriente Medio, dá orígen al primero de los misterios que lo rodean: se desconoce su orígen y/o procedencia. Sólo se ha podido especular que era una tribu proveniente otra región, pero no ha podido determinarse cuál.
Hasta su aparición, la raza humana no había dado ninguna señal de progreso, organización o evolución, sinó más bien un estancamiento sistemático en una barbarie casi animal.
De repente, desde la nada misma, sin el más mínimo rastro pre-evolutivo, se produce la aparición de los sumerios, quienes literalmente transforman la faz de la tierra en la Antigua Mesopotamia. Se llamaban a sí mismos sag-giga, que significa "el pueblo de cabezas negras".
Según su propia mitología, ellos habían sido creados por seres extraterrestres para que realicen trabajos de esclavos durante la última etapa de su estancia en nuestro planeta, al cual arribaron muchos siglos antes de la misma existencia del hombre con la intención de establecerse en forma permanente. Esta creación del pueblo sumerio se habría realizado mediante manipulación genética mezclando ésa propia raza extraterrestre con habitantes del planeta Tierra ( hombres prehistóricos y/o animales ) (*). A esta raza de esclavos los llamaron "los cabezas negras".
Estos seres extraterrestres son descriptos por los sumerios como dioses, muy longevos pero mortales, y muy poderosos pero llenos de debilidades "humanas". Además, al parecer, la creación de la hembra "cabeza negra" habría despertado un especial e inesperado interés y excitación en los machos alienígenas, ya que la mezcla con seres de la Tierra había potenciado su erotismo con respecto a las hembras de su especie, similares físicamente, pero excesivamente cerebrales.
El lenguaje de los sumerios es único y no reconoce ninguna raíz lingüística del planeta. Sus vecinos, los acadios, tenían una lengua fácilmente reconocible como de raíz afro-asiática, pero la lengua sumeria no ha podido ser relacionada con ninguna otro grupo lingüístico conocido, y aún hoy día su estructura gramatical es de muy difícil comprensión.
Tampoco se ha podido determinar con exactitud su grupo racial, aunque conforme a sus pinturas y jeroglíficos, serían una peculiar mezcla de la raza caucásica y la negra.
Poseían precisos conocimientos astronómicos, arquitectónicos, científicos y artísticos, y dejaron huellas extremadamente profundas. Mucho tiempo después de su desaparición, cuando en la zona se establecieran los semitas ( acadios ), se continuaba hablando su lengua y respetando y emulando la mayoría de sus costumbres.
En muchos de sus jeroglíficos existen pruebas de una extraordinaria evolución tecnológica, incluyendo un conocimiento exacto de nuestra galaxia y planetas e ingeniería genética. ( en algún momento nos ocuparemos de analizar qué perverso oscurantismo nos retrajo 5.000 años después a las creencias precolombinas! ).
En la faz religiosa, sostenían que todo hombre es pecador e intentaban a través de ella de transmitir un código de ética, no obstante lo cual sus dioses eran ambivalentes, como el Abraxas de Hermann Hesse, y se mezclaban incluso físicamente con los mortales, como los dioses griegos.
La famosa epopeya de Gilgamesh de la Creación y el diluvio fué posteriormente plagiada por los hebreos: La Creación contaba que el dios Marduk había creado al hombre con arcilla y sangre de dragón, para que lo adorara, lo sirviera y le procurara alimento. En la versión sumeria del diluvio, los dioses celosos del hombre habían decidido ahogar a todos los mortales, pero uno de estos dioses reveló el secreto a su mortal favorito ( Siusudra ) aconsejándole que construyera un arca y se salvara junto a los suyos. El diluvio duró siete días ( nó 40 días como delira la Biblia católica y que dicho sea de paso es absolutamente imposible ) y al bajar finalmente las aguas, Siusudra y su familia se habían salvado de morir ahogados por los dioses.
Algunos de los dioses sumerios habitaban el mundo subterráneo ( de allí plagiaron luego los griegos el inframundo ), donde reinaban "los siete jueces del mundo subterráneo". Esta alusión podría estar conectada a la existencia de una civilización desconocida en el centro de la Tierra, para aquellos que creen en la teoría de la tierra hueca, que ya nos encargaremos de ampliar también.
Las tablillas sumerias dicen que existe un planeta en nuestro sistema solar, llamado Niburu, que tiene una órbita elíptica y tarda 3600 años en dar una órbtita completa alrededor del sol ( lo mismo que tarde nuestro sistema solar en orbitar el sol de las Pléyades, Alción ).
De este planeta procedían los "Annunaki" o "Nefilim"( en la biblia hebrea se los menciona pero como "Nephilim" ), los extraterrestres que crearon genéticamente al homo sapiens y lo llamaron "los cabezas negras".
También se menciona que las primeras pruebas genéticas no fueron exitosas, por lo cual ése podría ser el orígen de las epopeyas de la época, plagadas de elfos, hadas, duendes y leyendas mitológicas.
Las edades ( lo que para nosotros son los siglos ) eran medidas por los sumerios con el SAR.Un SAR equivalía a 3600 años, que a la vez es el tiempo que demora una órbita del planeta Niburu, es decir su equivalente a un año. Estos períodos gigantescamente largos se explicarían debido a la longeveidad que ostentaban los extraterrestres que convivían con los sumerios.
La llamada precesión de los equinoccios indica que así como nuestro planeta orbita nuestro sol, nuestro sistema solar orbita alrededor del sol central de las pléyades, Alción.Curiosa y coincidentemente, la tierra gira 3600 veces alrededor del sol por cada giro de nuestro sistema solar alrededor de Alción. Por supuesto, los sumerios también tenían conocimiento de este fenómeno.
La matemática sumeria se base en un sistema sexagesimal ( múltiplos de 60: 60x60=3600 ), base todavía de nuestra actual trigonometría y de nuestra forma de medir el tiempo (hh mm ss, dia mes año ).
Crearon la astronomía esférica, la misma que aún utilizamos hoy día y también habían ya agregado el tiempo celeste ( la astrología ) bautizando las constelaciones con los nombres de animales conque los conocemos actualmente.
Los "Annunaki" no querían que los "cabezas negras" "comieran del árbol de la sabiduría", es decir, que aprendieran sus ciencias y sus técnicas, pues la mezcla genética había resultado más refinada de lo esperado y temían una rebelión.
Cuando lo hicieron, desobedeciendo, fueron expulsados de sus jardines ( ¿ de su planeta ? ) y condenados a la muerte por diluvio, del cual sin embargo sobrevivieron como vimos más arriba.
En el cine de Hollywood, el mejor intento por plasmar cómo había evolucionado la tirantez de la situación entre humanos y sus dioses creadores extraterrestres en esa era previa a la vuelta definitiva de los "Annunaki" a su planeta natal Niburu es Stargate, partes 1 y 2 ( el film toma distancia de situaciones históricas reales pero sin embargo tiene una multitud de referencias a la mitología antigua ), actualmente convertida en una serie televisiva, aunque sus creadores han aclarado expresamente que no debe ser considerada como una continuación válida de la película.
Existen además, dos famosos cómics ( uno de los cuales derivó en films ) que han homenajeado al pueblo sumerio: Conan El Bárbaro era un "cimmerio", anagrama de sumerio, y la historieta argentina Nippur de Lagash, héroe sumerio que lleva el nombre de dos ciudades reales de este pueblo. También la no tan conocida historieta argentina "Henga el Cazador" publicada en la revista Skorpio y el libro y film "El Señor de Los Anillos" pretenden describir aunque ya sin alusión directa a los sumerios las epopeyas de aquella era, en la cual probablemente la Tierra era todavía un único continente, luego quebrado y separado por un cataclismo de proporciones apocalípticas.
Ahora bien: visto todo esto, nos preguntamos: ¿ Porqué se nos inunda diariamente en los medios con información sobre egipcios, mayas y aztecas y prácticamente se omite información sobre los sumerios?.Nosotros tenemos las respuestas, pero dejaremos que cada uno la descubra por sí mismo ( no es muy difícil, analizando toda la información aquí vertida y agregando un par de toques en google ).
Y finalmente, la aceptación de estas verdades históricas hace que nos plantiemos una vez más sobre qué talle de realidad quieren que compremos y la respuesta nos recuerda a la imposición que recibían las mujeres chinas de vendarse sus pies hasta deformarlos porque las mujeres debían calzar un talle pequeño. Pero al respecto qué mejor que este fragmento del libro "La Isla de Los Pinguinos" del mordaz escritor Anatole France:
Un viejo y famoso historiador aconseja de esta manera a un entusiasta novato : "-¿Por qué se preocupa de buscar documentos para componer su historia y no copia la más conocida, como es costumbre? Si ofrece usted un punto de vista nuevo, una idea original, si presenta hombres y sucesos a una luz desconocida, sorprenderá usted al lector, y al lector no le agradan las sorpresas, busca sólo (..) las tonterías que ya conoce. Si trata usted de instruirle, sólo conseguirá humillarle y desagradarle; si contradice usted sus engaños, dirá que insulta sus creencias. (todos) se copian los unos a los otros, con lo cual se ahorran molestias y evitan que los motejen por soberbios. Imítelos y no sea usted original (..) inspira siempre la desconfianza, el desprecio y el hastío de los lectores. ¿Supone usted que yo me vería honrado y enaltecido como lo estoy, si en mis libros (..) hubiera dicho algo nuevo? Y ¿qué son las novedades? ¡Impertinencias!-Me permito darle un consejo. Si quiere usted que su obra sea bien acogida, no pierda ninguna ocasión de alabar las virtudes que sirven de sostén a las sociedades, el respeto a las riquezas y los sentimientos piadosos,(..) propale que se halla dispuesto a tomar en consideración lo sobrenatural cuando convenga, y así conseguirá el beneplácito de las personas decentes. "

(*) Con respecto a la manipulación genética realizada por los ""Annunaki" y que habría dado orígen al "homo sapiens", como las primeras pruebas habían sido desastrosas y no estaban seguros de cuál especie sería la más conveniente para el cruce, habrían desarrollado una tecnología que les permitió organizar una especie de "carrera genética"entre las que mejor calificaban y en la que finalmente se impuso la del simio ( una "memoria genética" de esto sería la propia gestación del feto humano, el cual vá pasando por varias especies antes de tomar su forma definitiva ).
La decodificación del genoma humano estableció que tenemos 223 genes "extraterrestres".

ESTA IMAGEN INCLUYE LA QUE SERIA LA REPRESENTACION DE LOS PLANETAS DE UN SISTEMA SOLAR ( AMPLIADA A LA DERECHA )
Un estudioso de la historia sumeria, y uno de los pocos eruditos que aparentemente ha decodificado al menos parte de su lenguaje y escritura es Zecharia Sitchin.
Aquí reproducimos textualmente su opinión sobre esta obra sumeria:
“…Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano…”
Subimos también este video con un mini-reportaje a Zecharia Sitchin:


ESTA NOTA ESTA DEDICADA ESPECIALMENTE A DOBI, CON TODO CARIÑO

22 comentarios:

CarlosOSK dijo...

Bueno, es una historia muy interesante y dotada de mucho sustento. Soy muy curioso de nuestro verdadero origen y antes de tomar algo por hecho, lo confronto con otras voces a ver que resulta. Gabriel Garcia ha publicado unas notas llamadas, rebatiendo a Sitchin y uno de los argumentos que expone es el siguiente, quisiera saber su opinión:
"Este 12o Planeta obtendría su número en función de todos los astros de nuestro sistema solar:
Sol, Mercurio, Venus, Tierra, Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Nibiru. Lo
que no se explica es por qué se cuenta a la Luna y no a Io, Ganímedes, Europa, Calisto, Titán,
Tritón, etc... Y lo que es más grave, ¿qué pasa con Sedna?. Por tamaño, Mercurio no es más
grande que alguno de los satélites de Júpiter, ¿por qué no contar a éstos?. Si la respuesta está
en que no orbita al sol sino a su planeta madre, ¿por qué contar la Luna?. ¿Y Plutón y Caronte?.
Si se cuenta a éstos, debe contarse a Sedna. Pero claro, Sedna se descubrió recientemente, y
Sitchin hace más de 30 años que escribió su libro-locura."

Anónimo dijo...

BUENISIMO MASTER COMO SIEMPRE UN LABURITO DE PRIMERA...DE 10 Y LA DEDICATORIA ME MATO GRACIAS MASTER, LO DIGO SINCERAMENTE DE CORAZON...ALEph.

Anónimo dijo...

no sabemos de que la va este escorpiano lleno de misterios pero que lo que escribe o comenta tiene un delicioso sabor a moros y cristianos, no me cabe la menor duda, es inevitable todos los escorpionescargamos con un howard carter en el alma
un mago en el corazon y un historiador bajo la piel,todo este tema de la civilizacion sumeria deliciosamente relatado mas las imagenes estan revelando al arqueologo que no se resiste a los misterios del pasado,que se deleita en la recopilacion,que no se resiste a la mirada curiosa y amorosa de las incompletas historias de pueblos que fueron tan grandiosos que casi da miedo acercarse a esas vidas que alguna vez fueron tan reales y simples como podria llegar a ser vista nuestra vida ,si es que algo dejamos en pie;en un no muy lejano futuro,me agrado que citaras a anatole france porque finalmente hay una verdad tan inmensa en esas palabras,que a pesar de su cinismo,logra que sintamos como se desliza por nuestra espalda el escalofrio de aquello que ha dado en el blanco.quien escribe la historia o las historias??? quien puede sentir que no esta siendo timado por los que escriben sobre la historia de los pueblos o simplemente sobre hombres o mujeres?? y volvemos a anatole france ,solo para recordar como es posible crear un santo, destruirlo y volver a levantarlo,te acuerdas de la santa orberosa de la isla.....?? te podria contar tantas cosas!! es la ventaja de los que tienen como tu y yo un alma mas vieja que las estrellas que admiraban los sumerios.tuve una madrina nacida en lo que ella llamo Constantinopla, alli estuvo hasta os cuatro o cinco años si mal no recuerdo.cuando vino a este pais,ella me contaba las historias mas maravillosas de sus años vividos en turkia,tambien su madre que fue mi maestra de griego compartia con nosotras las largas charlas de los sabados por la noche.ella cumplia los años el 6 de enero.dia de reyes?? no, el dia de navidad, el dia del nacimiento de cristo,y yo le pregunto a la madre de mi madrina que solia preparar sacerdotes para griego y latin con mas de ochenta años a las espaldas..por que entonces festejamos la navidad el 25 de diciembre catinula??--porque la iglesia le temio siempre a la antigua religion,necesitaba confundir y acallar a los ritos de los paganos y no tuvieron ningun empacho en modificar la historia para el gusto de los poderosos de la iglesia de ese tiempo,el 25 de diciembre es yule,una maravillosa festividad que termina el 6 de enero.de alli provienen la costumbre del arbol adornado. los regalos los alimentos abundantes en frutas secas,el encendido de velas ,la gente permanecia reunida durante todos esos dias,y daban cobijo a otros porque era bueno compartir los alimentos,cantar beber comer,preparar sidra.poque nadie debia estar solo en yule porque de ser asi solo estaria en compañia de los espiritus que para esa epoca andaban sueltos por la tierra.juan el bautista,el prodromo decia ella,poeque fue el que preparo el camino para la historica vida publica de jesus.era 5 meses mayor que su primo,de modo que tenemos a un capricorniano,destinado a alcanzar la cima de la fama de la que jamas se bajaria y disputandole el reinado sobre los judios a herodes que muere el 14 de enero.y a un virginiano que vino a cumplir fielmente lo que se esperaba de el.y como buen virginiano lo hizo con puntos y comas.y asi se va deformando y descubriendo la historia mas conocida del mundo pero aun asi ,los que prefieren las menriras siguen festejando la navidad el 25 de diciembre?!tenemos a un gemelo de cristo que fue tomas y que llego a predicar en la india,creo que de ahi proviene la famosa historia de que cristo habia estado en la india...hay tantas historias ,las deformadas por los que se cagan en la humanidad y las magicas ,las maravillosas ,las verdaderas que vivieron seres increibles que nos colmaron de amor y sabiduria. Ahora este escorpion volvera a la frescura y la sombra de alguna bella roca gris. siempre te leo con placer e interes.besos
MONICA IGLESIAS

Anónimo dijo...

Muy interesante... estoy recavando toda la informacion que pueda acerca de los sumerios y esto ha sido de mucha ayuda. Yo realmente creo que las esculturas y grabados de los sumerios son muy inquietantes y perturbadoras, porque claramente se pueden ver cohetes, naves e incluso tanques de oxigeno.
Los sumerios fueron una de las primeras civilizaciones del mundo (si no es la primera) y hay que poner mucha atencion en su cultura y en sus dioses, porque si investigas un poco mas y ves debajo de todas esas cosas de dioses podras encontar el verdadero origen de esta civilizacion y quizas hasta de nosotros...
Si este tema te interesa mas y si te gusta mirar al cielo te recomiendo que veas la pelicula "cuarto tipo" (the fourth kind).
Es tu decision creer o no creer.

Anónimo dijo...

Una teoria muy interesante que merece estudio, aunque quisiera saber de donde has sacado la informacion, youtube no es una fuente muy fiable que digamos...
te pido que pongas fuentes bibliograficas acreditadas, alguna publicacion cientifica, que opinan los expertos, o algo asi, una fuente fiable.
Asi se tomara en serio el tema y no pareceras otro charlatan

PD: No digo que lo seas.

Anónimo dijo...

Saludos
Navegando vuelvo leer sobre esta historia tan nuestra y oculta
me gustaría saber de donde emana esa orden y porque?
cada vez que la leo siento como si mi mente se despertara de una mala borrachera de cuentos y fabulas que nos han impuesto a creer
hay que indagar mas profundamente y hacerla conocida al punto que no siga siendo solo algo mas que pretende ser verdad......y no esperar a que tengan ellos que venir y validar lo legado por tantos años
bueno al final creo que sera de ese modo.
Pd coincido

Anónimo dijo...

por favor... es ridículo creer a unos extraños, yo prefiero irme por lo seguro.

Anónimo dijo...

ROGELIO dijo..
Muy interesante su punto d vista pero seria bueno saver si se sigue investigando sobre la cultura SUMERIA y que se ha descubierto.y tambien preguntar por que los historiadores omiten la gran influencia SUMERIA en todas o casi todas las grandes civilizaciones
16 de noviembre 2010.

Anónimo dijo...

en el dibujito del sol con las estellas hay 11 planetas no 12 el seichin este no tiene ni puta idea y mezcla churras con merinas.

nephilimmx dijo...

Aqui les dejo mi version, invitandoles a leer esta novela que he escrito, la comparto sin fines de lucro y tiene relacion con los seres que desciendieron del cielo a la tierra, como les llamo Z. Zitchin., aqui esta la liga
http://cristianoblog.ohlog.com/21-de-diciembre-2012-novela-3.oh118807.html

Anónimo dijo...

Yo recomiendo ver the fourht kind y despues sacan ustedes sus conclusiones...

Anónimo dijo...

Estimado o estimada anónimo/a:
Muchísimas gracias por tu comentario y por tu sugerencia.
Ya hemos visto the fourth kind, y nuestras conclusiones, si te interesa leerlas, se reflejan en el siguiente post: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2010/07/respondiendo-nuestros-lectores.html
Un abrazo
Nada Nos Libra de Escorpio

Tobione dijo...

Si el planeta tierra tiene una edad de 4551 millones de años no creo que la raza Sumeria sea la primera civilización ya que si notamos la "evolucion del hombre" que es de unos pocos millomes de años y con el cambio constante en el planeta, que paso con los 4547000000 de años por así decirlo no existieron más civilizaciones creo y estoy seguro que es más que posible
es todo que tengan buen karma

Anónimo dijo...

Estimado Tobione:
Gracias por tu comentario y por supuesto coincidimos con tu apreciación, como bien lo damos a entender en nuestra nota sobre Tiahuanaco (http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com/2010/09/tiahuanaco-la-puerta-del-pasado.html ) y en otros tantos posts de este blog.
La referencia a los sumerios como primer civilización se refiere a aquélla que inició nuestro actual ciclo evolutivo o involutivo,( y sólo en lo referente a Occidente, no así a Oriente, Oceanía o Amèrica ) y nó a la primera que haya existido en el planeta.
Un abrazo
Nada Nos Libra de Escorpio

Anónimo dijo...

soy de las personas que buscan la verdad,no digo que esto sea La verdad pero es una posibilidad ya que lo que has escrito e investigado tiene logica,.recomiendo que veas y vean "encuentros del cuarto tipo"..(the fourth kind),basada en hechos reales,.es una peli en parte triste por lo que le sucede a una familia,.y por otra parte da mucho que pensar sobre si estamos solos o no en el mundo y el universo.
Romina.

Anónimo dijo...

Romina, muchísimas gracias por tus palabras.
Ya hemos visto The Fourth Kind y hemos realizado algunos comentarios sobre nuestro parecer de esta película, en el contexto de un post de respuesta a nuestros lectores. Aquí te dejamos el link por si te interesa leerlo.
http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.ar/2010/07/respondiendo-nuestros-lectores.html
Nada Nos Libra de Escorpio

Anónimo dijo...

-es una teoria que en su contexto general cierra a una posible explicacion de como se inicio aca la raza humana pero....me pregunto algun otro cientifico avalo o certifico que las traduciones de Zecharia Sitchin sean lo que el comenta en su libro.???? hasta ahora yo no lei que ningun estudioso traductor confirme que los signos corresponden tal cual a los escritos y videos que circulan en you tube...lo veo como algo de la A hasta la Z muy " tipico " novelado ., lo cual me da a dudar mucho., pero por otro lado las explicaciones religiosas que comentan nuestro origen tienen huecos y errores muy marcados.!!! salutaciones

Anónimo dijo...

no dar credito a tanto lastre, que se nos insufla como algo real,... llevo investigando desde hace 20 años sobre esto de SUMER, creanme, es para decir basta,.... no son los primeros ni los ultimos, disculpas por las mayusculas, solo deseo darle enfoque al tema,... SUMER ES EL CENTRO DE CIENTOS DE EMIGRACIONES MUNDIALES QUE COMENZARONhace mas de 6 mil años atras, se cree que los originales habitantes de SUMER eran los NEGROS, hipotesis muy sostenida ya que SUMER significa LOS CABEZAS NEGRAS,... ahora, si segun yo aseguro SUMER fue un emporio de pueblos que emigraron a sus terrenos, no es logico que, la famosa TORRE DE BABEL (la to
rre al cielo hacia el dios bel)fuese en realidad una plataforma de lanzamiento de los anunas (anunakis o ananakus),.... y que por caso de peleas internas entre inmigrantes y nativos mas el EGOISMO de los dioses ANUNAKIS se provoco una peuqeña revuelta que concluyo con el regreso de los pueblos que emigraron a SUMER hacia sus respectivos sitios de origen .... creanme las puebras son muchas pero HAY QUE TENERLAS OCULTAS .... no y no, no es SUMER el origen de la civilizacion, pero si fue la principal concentracion de culto a los dioses anunakis, ya que los mismos ENKI, MARDUCK, ENLIL, ANU, ISTAR estan en cada pueblo y en cada tradicion indigen alrededor del mundo .... solo pellisquen aqui y brotan con pus y todo los dioses anunakis manipuladores y mentirosos,..... Como ejemplo mio y real como los sumerios, el dios ENKI era adorado en AMERIKA (nombre que viene de AMARA-KA)vago el nombre de SUNKI,.... El dios MARDUCK (perdon por lo de dios, la palabra debe ser manipuladores o piratas celestes) wera llamado al principio MORONI o MORONA, al norte lo llamaban MANITU o VOTAN ojo que coincidencia con el WOTAN de los germanos y que era hijo de ENKI, pero llamdo ZEUS o ODIN, despues de el caos de la TORRE DE BAEL MARDUCK se hiso llamar al norte KETZELCOET o el dios serpiente KUKULKAN, otro nombre mas es WIRACOCHIS en el sur y al norte conocido como COCHIS nombre que incluso tomaron algunos de sus hijos o decendientes, no nos olvidemos de AUSTRALIA alla los llamaban en conjunto los CHITAURI (SERPIENTES DE OJOS BRILLANTES),.... en la INDIA tenia varios nombres, uno de elos era PASHUPATI aunque tambien PASHUPATI era el nombre dado a ENKI, etc , etc, etc, el realto es largooooooo, con decirles qque MARDUCK se le llama el dios de los mil nombres, era llamado BAAL(señor), BALI (mi señor) es el mismo ARES o CASO o INFRAMUNDO, es el miksmo RA y es AMON RA, es ORUS y es el mismo MITRA hijo de AURA MAZDA que no es otro que el mismo ENKI, ........ Y COMO DIJE ES MUY LARGO EL CUENTO TOTAL..... ESTOS DIOSES FALSOS estan siendo vigilados por entidades superiores a eloos y que dentro de poco los van a jusgar por su maldad y manipulacion no solo en la tierra soino a nivel interestelar, ellos osea los anunakis le temen al ADO y el ADO no es un ser, es el juicio del destino que se les avecina ...... amigo de NADA NOS LIBERRA DE ESCORPIO .. lo que realto esta en varias fuentes antropologicas, pero tienes que pregunatrle al mismo antropologo que me dio los datos y que yo constate queran cierto al 100% ademas yo ya las sabia por mis investigaciones antes de contactarme con este antropolgo, .... se avecina algo muy amlo para los que adoran a estos entes manipuladores, es algo malo, pero justo, ahora para los que no les adoran no se que les pasara ....... seguro seguiran siendo libres..... un punto positivo apara eso ..... y EXELENTE EL TEMA AMIGOS DUEÑOS DE ESTA PAGINA, .......

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los elogios, y excelente cronología.
Un abrazo
Nada Nos Libra De Escorpio

Anónimo dijo...

Sois más tontos que mis cojones.

Anónimo dijo...

NO ES LA PRIMERA CIVILIZACIÓN, EN ESTE ACTUAL CICLO, ESO ES ABSURDO, LOS SUMERIOS SON YA NIETOS DE LOS MAYAS, LOS ATLANTES SON HIJOS DE LOS MAYAS, Y LOS MAYAS SON HIJOS DE KUMARI KANDAM

Anónimo dijo...

Wow yano boy a dormir si me creo todo esto pero esta muy interesante tamvien vi la pelicula (the fouth kind) y esta muy fuerte espesialmente por ser vasada en echos reales. Me gustaria saver mas pero poco a poco dando tiempo a que mi mente digiera una cosa a la vez y al mismo tiempo compararlo con otras opiniones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...