martes, 17 de julio de 2012

IPHONE 5 SERÁ MÁS DELGADO QUE SAMSUNG

Una nueva filtración sobre el iPhone 5, esta vez proveniente de un artículo en el diario Wall Street Daily, asegura que el nuevo smartphone de Apple tendrá una pantalla aún más delgada que la del Samsung Galaxy S3. gracias a que contendrá sensores táctiles en la pantalla en lugar de tenerlos en otra capa superpuesta como hasta ahora, lo cual resultaría en un teléfono medio milímetro más delgado y una calidad de imágen muy superior, aún contra los emisores orgánicos de la pantalla del Galaxy SIII.
La información se filtró desde los fabricantes de cristal líquido de Sharp, que estaría fabricando cientos de miles de paneles con dicha tecnología.
Una pantalla más delgada haría el teléfono más atractivo y liviano, y dejaría más espacio para otros componentes, como una batería más grande que extienda la vida útil de la carga, una queja constante entre los usuarios.
El mismo diario Wall Street informa que los fabricantes de LCD están teniendo bastante dificultades en el difícil proceso de fabricación.
ACTUALIZACIONES:
 PRESENTACIÓN Y COMPARACIÓN DEL IPHONE 5 CON EL IPHONE 4S
COMPARACIÓN DEL IPHONE 5 CON EL SAMSUNG GALAXY S3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá asi fuera, pero con el iPhone que venga me conformo, sin hacer caso lo que digan de Apple, y sin hacer caso aquellos que hablan de Samsung superior a Apple, pero no es asi, quisieran que asi fuera..que mal por ellos..

Anónimo dijo...

Ay amigo he usado ambas marcas y la vdd las dos son muy buenas... De iphone 4 me he cambiado a galaxy SIII... Buen telefono...

miaumiaumiau dijo...

Hola, como estan???? Los estan haciendo mas delgados, para que sean mas faciles de tragar, como le sucedio a una chica de Brasil????

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...