sábado, 14 de abril de 2012

IOPTIK + DANKO LED 720

LENTES DE DOBLE ENFOQUE
DARPA, que obviamente vé un potencial uso militar en ello, ha incrementado su inversión en la investigación de lentes de contacto que, en lugar de las gafas que incluyen una pantalla de realidad aumentada, podrían permitir directamente al ojo humano concentrarse en la imágen de un accesorio independiente dentro de su propio globo ocular.
Para ello, concesionó a la compañía Innovega la fabricación de un prototipo que ésta ha bautizado iOptik y que poseerá múltiples áreas de enfoque que trabajarán en conjunto con unos HUD ( Up Display ) en los cuales se procesará una gran cantidad de información como acontecimientos del entorno o localizaciones que darán al soldado una mucho más amplia visión del campo de batalla en la cual se encuentre inmerso.
El gadget hará posible esto gracias a una doble capa con distintos filtros, uno de los cuales será capaz de enviar la luz de la HUD hacia la pupila y el otro ( el exterior ) enviará la luz ambiente al ojo.

RELOJ QUE GRABA VIDEO Y TOMA FOTOGRAFÍAS
Este reloj LED de 48 x 49 x 14 mm., permite grabar video HD con una resolución de 1280x720 pixeles en formato AVI, 30 fps, tomar fotos y grabar audio.
Cuenta con 4 GB de memoria, USB 1.1, compatible con Windows 7, XP, Vista.
Permite ver videos durante 1 hora, y graba 240 minutos antes de necesitar recarga.
Si solo se usa como reloj, requiere sólo una recarga anual.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...