martes, 31 de enero de 2012

SMARTCAP + XD MODO SOLAR WINDOW CHARGER

SMARTCAP, LA GORRA QUE DETECTA EL CANSANCIO
El Smartcap es una invención de la empresa australiana EdanSafe capaz de medir la fatiga de sus empleados en tiempo real mediante el control sus ondas cerebrales. Es totalmente lavable, gracias a la utilización de sensores a prueba de agua en su revestimiento, que se utilizan para medir la actividad eléctrica que se origina en el cerebro, a nivel del cuero cabelludo, sin necesidad de preacondicionar el mismo. 
Un algoritmo personalizado analiza los datos que recibe de dichos sensores vía Bluetooth a un dispositivo vinculado con un smartphone, con el fin de determinar si el usuario está alerta. La gorra cuenta también con su propia pantalla táctil que le permite al usuario ver por sí mismo su nivel de fatiga y si estos niveles se vuelven peligrosos, suena una alarma. No hay manera de ocultar el cansancio quitándose la gorra pues los sensores son capaces de notarlo.
ELEGANTE CARGADOR SOLAR 
Este cargador solar «de ventana» de 8x9 centímetros con conexión y cables USB pequeños y grandes (iPhone) y batería de 1400 mAh, se acopla de cara al sol a las ventanas del automóvil, la casa o la oficina con un sistema de ventosas , y capta así los rayos solares almacenándolos para luego poder recargar gadgets como mp3 o teléfonos celulares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...