jueves, 18 de octubre de 2012

ROMO, EL REGRESO

Romo fue presentado hace un tiempo en su versión original como proyecto Kickstarter y rápidamente logró recaudar los fondos necesarios para entrar en producción. 
Ahora, sus diseñadores anunciaron el lanzamiento un nuevo modelo de este robot más inteligente, más rápido, más resistente y más fácil de usar, que utiliza los iDevices como cerebro e incluye nuevos circuitos, nueva versión de software y  hardware y la promesa de un pronto agregado de una SDK API para desarrolladores en cada una de sus funciones, que les permita crear nuevo software para expandir las características del dispositivo, hasta que pueda hacer "esas cosas que se ven en las películas", según palabras de sus orgullosos diseñadores. 
Romo es guapo, sensible, muy rápido y cuenta con un sistema de navegación autónoma, puede aprender movimientos, y cuenta con reconocimiento facial y computer vision, entre otras cosas, pudiendo funcionar con navegadores web ( Chrome, Safari, Firefox),  iPhone 3GS/4/4S/5, iPod Touch 4, iPad 2, New iPad, y cualquier ordenador Mac con OS 10.6 o superior.
Hasta el momento ha logrado recaudar u$s 50,173 de los u$s 100,000 que la compañía tiene como objetivo, a 28 días de su vencimiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...