jueves, 18 de octubre de 2012

UNMONDAY 4.3L: ALTAVOZ CERÁMICO CON AIRPLAY Y SISTEMA DOLBY SURROUND

Una empresa finlandesa lanzó una campaña Kickstarter presentando este altavoz cerámico independiente  que puede transmitir música desde un iPhone, iPod o iPad de forma inalámbrica a través del AirPlay de Apple, y ser utilizado como sistema de sonido Monoaural, estéreo o Dolby Surround con sólo girar la unidad sobre cada uno de sus lados.
Posee cinco altavoces individuales que pueden ser utilizados juntos o por separado conforme al sistema de sonido que se seleccione, y que pueden incluso ser colocados en distintas habitaciones de la casa.
Sin cables ni transmisiones confusas, posee un sensor de movimiento que detecta la posición física del oyente, y  un controlador Alpair 10 que permite asignar cinco canales Dolby Surround que pueden cambiarse simplemente girando cada una de las cinco caras del altavoz.
También cuenta con un puerto de 3,5 mm.para conectar otros dispositivos.
Su batería ( el punto crítico de todos estos equipos inalámbricos ) tiene una autonomía de hasta 10 horas, convirtiendo al Unmonday en ideal para fiestas y grandes eventos sociales. 
De los 200.000 dólares necesarios para llevar adelante el proyecto, ya se han recaudado casi 50.000 dólares, a 21 días de la finalización de la campaña.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...