jueves, 18 de octubre de 2012

ANONYMOUS RETIRA SUS ACUSACIONES CONTRA EL SUPUESTO ACOSADOR DE AMANDA TODD ASEGURANDO QUE ERAN INFUNDADAS

Muy mal por  Anonymous ( o del irresponsable que habló en su nombre ) al difundir nombre y dirección de una persona completamente inocente, acusándola de ser el acosador de Amanda Todd, la jóven de 15 años cuyo calvario terminó en suicidio.
Bien al menos en reconcer el error, aunque esto no es suficiente si se tiene en consideración que en el lapso que se tardó en enmendar el desliz, algún enajenado mental podría haberse dirigido a la casa de este inocente y asesinarlo.
La Policía canadiense también confirmó a través del periódico " MetroNews " la falsedad de estos rumores y agregó no tener ningún sospechoso y ver dificultada la investigación a raíz de, precisamente, la información errónea que circula en la red.
Un post en Facebook de los piratas informáticos señalaba el error. "Por favor, dejen de publicar la dirección del hombre en Westminster. NO es la persona correcta. La persona que hizo esto ya está bajo arresto"( lo cual, según la policía, tampoco es correcto ).
"Cuando divulgamos información sobre alguien, tenemos que tener cuidado de que sea la persona correcta. ¡Gracias!", reflexiona el mensaje en la red social, suponemos que sobre ellos mismos y sobre el hecho de que cualquiera que se compre una careta de Anonymous pueda ingresar a la web y hablar en nombre de este colectivo informático.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...