viernes, 28 de septiembre de 2012

CÓMO IMPACTÓ EN LOS MERCADOS EL INGRESO AL RUEDO DEL IPHONE 5

A partir del ingreso en el mercado del iPhone 5 el sitio atym encuestó a 600 consumidores estadounidenses para testear la influencia del nuevo gadget en el mercado de  los smartphones y generó la inografía que se vé arriba, de las cuales los puntos más destacados fueron los siguientes:
Usuarios adultos que planean comprar un Smartphone en los próximos seis meses:
27% no tiene smartphone
40% tiene Android, y el 73 % de ese 40% planea volver a comprar Android, mientras un 22% piensa comprar un iPhone.
23% tiene Apple y de ellos el 87% planea comprar iPhone y un 9 % se pasará a Android.
(Es decir que el doble de usuarios de Android planea pasarse a iPhone que viceversa )
PORCENTAJES ACTUALES DEL MERCADO:
Android 54 % Aplle 31%
PORCENTAJES DEL MERCADO DENTRO DE SEIS MESES:
Android 49% Aplle 39%
De los compradores de Apple, el 71% comprará iPhone 5, el 19% iPhone 4S y el 8% iPhone 4.
El 75% de los propietarios de viejos iPhone planea cambiar por iPhone 5 en los próximos 6 meses.
PORCENTAJES DE DUEÑOS DE IPHONE 2011/2012:
2011: 48,6  % iPhone 4 - 51,4 % Modelos más viejos
2012: 50,7 % iPhone 4 - 23, 5 % iPhone 4S - 25,7 % Modelos más viejos.
Los compradores ansiosos que suelen no poder esperar son el doble entre los que eligieron Apple que entre los que prefirieron Android.
Un 33% más de compradores de alto poder adquisitivo planean comprar un iPhone 5 en los próximos 6 meses que los de poder adquisitivo moderado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...