jueves, 5 de julio de 2012

ANDRÉS CALAMARO CONFIESA EN TWITTER HABER ASESINADO A ALGUIEN

Andrés Calamaro sorprendió a todos hoy al confesar en Twitter un asesintato cometido por su propia mano en España, originando encendidas polémicas en la red social.
"Le quité la vida a un yonqui" "Aunque filosóficamente es interesante, y no es nada del otro mundo, le quité la vida a alguien y tampoco estoy demasiado orgulloso de eso", confesó insólitamente desde su cuenta @Barksdale666, el famoso autor y compositor ex integrante de Los Rodríguez y Los Abuelos de la Nada.
"Malasaña y Chueca estaban tupidos de yonquis con jeringas colgando clavadas. Te encaraban si podían o intentaban robarte en un cajero"- continuó su relato el músico, quien precisó que el evento se produjo en el marco de una pelea callejera.
"No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años en un altercado callejero pues le quité la vida a un yonqui ( dorgadicto ) en Madrid."
"Los soldados, los mercenarios, los asesinos y los chorros en situaciones límites, a veces se ven obligados". "Aquélla vez fue puro instinto, yo quería defender a los que estaban conmigo, no hubo casi pelea, digamos que lo maté como a una rata".
"Ahora siento mucha piedad, incluso pena, por ese vagabundo adicto que dejé muerto en la calle"."Aquéllo no fue ni una pelea a las trompadas, empujones, patadas y reventarle la cabeza contra el cordón de la vereda. Ya no era rabia lo que sentía, con la mente en blanco trataba de sacarme un problema de encima, Madrid estaba tupida de yonquis"- espetó en su confesión twittera.
Y luego filosofó: "un yonqui vive para consumir drogas duras, pinchárselas; ya abandonó todo, apenas come, no tiene nada más que una dosis y necesidad."
En un tono extremadamente agresivo, se refirió a continuación a quienes criticaron el paso de su novia por el popular show televisivo argentino "Bailando 2012":
"Si los valerosos irrespetuosos de tweety ( Twitter ) no fueran asquerosamente cobardes, correrían el riesgo que se llevó la vida de aquel pobre tío"
"No podéis ir por la vida de maleducados e irrespetuosos pero hacerlo escondidos (...) es demasiado despreciable para ser humano ( ... ) ojalá alguno de Uds. tenga la dignidad de decirme algo desagradable en la cara, o a mi novia (... ) ojalá alguno de Ustedes tenga suficientes huevecillos para atreverse a ser maleducado en persona (... ) demostrando que no sos un moco sentado escribiendo ( ... ) no puedo amenazar a nadie on line ni tengo motivos, pero los invito a la calle y a la vida real".
Y a continuación enlazó su invitación con lo ocurrido con el drogadicto:
"Nadie fue a reclamar por aquél yonqui, a nadie la importaba, como a nadie le importa un bobo que se ensancha en tweety".
El músico argentino que goza de gran popularidad en su país y también en España, probablemente deberá enfrentar ahora las consecuencias legales de sus declaraciones, ya que cualquier juez puede obrar de oficio ante una autodenuncia semejante y abrirle una causa judicial, aún cuando la representante del músico, Olga Castreno, se apresuró a aclarar que estaba bromeando y que "todo formaba parte de un juego, estaba componiendo un tema mientras veía la película American Psycho donde sí se asesina a un heroinómano", dando a entender que el músico asumió el rollplaying del film que estaba mirando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...