jueves, 24 de enero de 2013

EL VATICANO S.A.: BUSINESS ARE BUSINESS

No hay mucho más para agregar sobre lo ya comentado del Vaticano y sus negocios espurios en anteriores posts, así que sólo nos limitaremos a informar la opinión del periodista e investigador Daniel Estulin, haciendo referencia a la denuncia del periódico ´The Guardian´ sobre el orígen fascista de fondos de la  sede pontificia procedentes de Benito Mussolini, con la cual adquirió numerosos inmuebles en Suiza, Francia y el Reino Unido por valor de más de 800 millones de dólares.
“El Vaticano siempre ha sido una empresa de negocios, lo de la religión es secundario”, apunta el periodista. “La religión tiene 1.700 años, y esa gente durante 1.700 años se ha dedicado a ganar dinero, es su negocio principal”-afirma con total acierto.
El imperio inmobiliario secreto del Vaticano está sostenido por numerosas empresas fantasma y organizaciones que esconden el dinero, entre ellas bancos privados muy importantes.
Estulin cree que parte de este dinero oculto  se ha utilizado para establecer una red bancaria llamada Grupo  Inter-Alfa,  montada por la familia Rothschild, “la mano derecha de la reina de Inglaterra”, y que controla un 70% de las finanzas mundiales.
El periodista dice no sorprenderse en absoluto con la denuncia de The Guardian:  "puede ser interesante para la gente de la calle pero para los expertos"nada de lo que se está contando es obviamente una sorpresa".

1 comentario:

Blogger dijo...

Quantum Binary Signals

Get professional trading signals delivered to your mobile phone daily.

Follow our signals today and profit up to 270% a day.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...