jueves, 22 de noviembre de 2012

SKY CITY: EL RASCACIELOS MÀS ALTO DEL MUNDO QUE CHINA PIENSA CONSTRUÌR EN SÓLO 90 DÍAS

Una empresa de construcción china reveló ayer sus planes de construìr el rascacielos más alto del mundo en tan sólo tres meses.
Sky City en Changsha, en el sur-este de China, será una estructura de 220 ​​plantas y una increíble altura de  838metros, y albergará a 17.400 personas, contando además con hoteles, hospitales, escuelas y oficinas, con  104 ascensores de alta velocidad para desplazarse.
La superestructura  será 9,75 metros más alta que el Burj Khalifa de Dubai , hasta ahora el edificio más alto del mundo ( su construcciòn tardò 5 años ), y costará aproximadamente la mitad.
El asombroso ritmo de construcciòn está basado en un revolucionario método de bloques prefabricados que se construyen fuera del lugar y se renuran para encajar, aunque algunos detractores del método están preocupados por la rigidez estructural del mismo, pese a lo cual los constructores del Grupo Broad ( los mismos que el año pasado construyeron un edificio de 30 pisos en 15 días ) aseguran que será capaz de resistir un terremoto de magnitud 9,0.
El Sky City será una mini ciudad cuando esté terminado, contará con más de 5.000 propiedades residenciales un hotel de 1.000, un hospital, cinco escuelas y oficinas con capacidad total para 31.000 personas.
Por ahora, el proyecto está esperando la aprobación final del gobierno chino.

1 comentario:

Unknown dijo...

que fino bien por los chinos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...