martes, 13 de noviembre de 2012

SE VIENE EL IPHONE 5S

u
Fuertes rumores en línea afirman que Apple está a punto de empezar a fabricar el sucesor del iPhone 5, que se cree se llamará iPhone 5S. 
Un sitio chino afirma que la empresa está a punto de empezar la producción de prueba del nuevo modelo el próximo mes, y aunque no dá detalles sobre qué nuevas características  pueda tener, se especula con una mayor memoria RAM y, por ende, más velocidad. 
Commercial Times estima que la producción  total del iPhone 5S se iniciará tan pronto como el mes próximo con una órden de tirada de entre 50 y 100 mil unidades, y saldrá a la venta en junio de 2013.
"Frente a las bajas tasas de rendimiento en la producción de iPhone 5, Apple ha acelerado los procesos de certificación de repuestos y componentes para el iPhone 5S, revela el periódico, según DigiTimes. 
También es probable el lanzamiento de una nueva versión de iPad poco  más tarde que el del nuevo smartphone, ya que la resolución de  pantalla de su última versión está por debajo de lo esperado, siempre según  el mismo periódico. 
El rumor coincide con el hecho de que el Samsung Galaxy S3 se ha convertido en el teléfono inteligente más vendido del último trimestre, dejando a un lado el iPhone de Apple. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...