martes, 13 de noviembre de 2012

OVNIS EN DENVER, ESTADOS UNIDOS CAPTADOS POR UN AFICIONADO Y POR UN CANAL DE TELEVISIÓN LOCAL

El autor anónimo de este video casero , obtuvo imágenes de  objetos desconocidos apareciendo de manera sistemática sobre el mismo lugar, usualmente entre las 12.00 y 13.00, hora local y fueron capturados desde una colina en el centro de Denver, Colorado, EE.UU..
El ojo humano no es capaz de verlos, ya que se mueven a una velocidad demasiado rápida, según explicó el propio autor de la filmación, que eligió permanecer en el anonimato.
El equipo del canal de televisión del propio noticiero que difundió la filmación, quiso constatar con sus propias cámaras el fenómeno, y en el mismo horario denunciado por el autor del video, también logró captar un objeto sin identificación.
Además, invitó a un experto en aviación, Steve Cowell, ex instructor de las Fuerzas Armadas norteamericanas, piloto comercial y Consejero de Prevención de Accidentes, quien reconoció que la grabación era auténtica: "no he sido capaz de identificar de qué se trata.Tal vez sean residuos levantados por vientos atmosféricos, pero no son aves, ni aviones ni helicópteros, en mi opinión profesional, se ajusta a la definición de objeto nó identificado".
Una vez más, hemos elegido la versión de video de nuestros amigos de Uruguay-OVNI donde aprece alterado de ex profeso el contraste para que puedan apreciarse mejor las supuestas naves que parecen reflejar el movimiento ultrarrápido e "imposible" de los OVNIs ( similares al del puntero de un mouse cuando uno lo sacude caóticamente sobre la pantalla de un computador ), y debajo también incluímos la versión original.
El canal de televisión informó además que las Fuerzas Armadas de su país, a través de The North America Aerospace Defense Command, comprobó a través de sus registros de tráfico aéreo, que ningún movimiento fue registrado en la zona durante los horarios indicados.

1 comentario:

OVNI CLUB dijo...

TEXTO ORIGINAL DEL NOTICIERO TRADUCIDO:
''En primer lugar aprendí sobre estos avistamientos cuando un hombre del área metropolitana, que no quiso ser identificado nos trajo su video casero. Él capturó las imágenes en su cámara digital desde una colina en Federal Heights mirando al sur hacia del centro de Denver.
Él dijo:
"Los objetos voladores aparecen alrededor del mediodía o 1:00 pm al menos un par de veces a la semana ".
Lo más extraño es que ellos están volando demasiado rápido para verlo a simple vista, pero cuando bajamos el vídeo, aparecen varios OVNIS. Hemos alterado el contraste de color para que sea más fácil de ver. Puedes echar un vistazo por ti mismo viendo el videoclip.
Queríamos verificar que el video que vimos fue legítimo y no manipulado de ninguna manera así que nuestro reportero gráfico, colocó su cámara en el mismo lugar y el vídeo disparo desde poco antes del mediodía hasta poco después de 1:00 pm. También capturó algo inexplicable en el vídeo. Un experto en aviación (Steve Cowell) ademas ex piloto comercial, instructor FAA y consejero de prevención de accidentes pensó que tendría una explicación lógica, hasta que vio el video:
"Eso no es un avión, no es un helicóptero, no son aves, no puedo identificarlo", dijo. También nos dijo que los objetos no son insectos. Dijo que no sabe de ningún avión que vuele más rápido.
"Tal vez haya algún tipo de residuo que se está levantando por algunos de los vientos atmosféricos." Pero en su opinión profesional ", ya que se ajusta a la definición, se trata de un objeto volador no identificado." La FAA sigue de cerca todo el tráfico aéreo en Colorado y en todo el país, nos enviaron un comunicado que dice: "Hemos comprobado con el control del tráfico aéreo y nadie ha tenido ningún reporte de la actividad que se describe ... ni ninguno de nuestros empleados ha observado nada de esta naturaleza ya sea visualmente o en su pantalla de radar. " The North American Aerospace Defense Command se encuentra en Colorado Springs. Mantiene un ojo en el cielo en caso de un ataque aéreo contra los Estados Unidos. NORAD nos envió esta declaración: "Nuestro Centro de Comando ha revisado sus registros y no tenían ninguna actividad aérea en el área de Denver durante las horas que se indican."
El hombre que nos trajo el video cree que los ovnis son lanzados y aterrizan cerca de la avenida 56 y Clay Street en Denver. Un mapa muestra sólo casas en la zona.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...