martes, 20 de noviembre de 2012

LOS HOMBRES YA NO QUIEREN SEXO EN LA PRIMERA CITA Y LAS MUJERES SÍ

Si Usted todavía tiene la idea de que son los hombres los que están desesperados por terminar o en la cama con una mujer en la primera cita, está muy desactualizado, según demuestra una nueva investigación que sugiere que dicho estereotipo ya no existe, y en estos días las cosas en realidad son al revés.
Las mujeres son quienes ahora se sienten más cómodas para tener sexo en la primera cita que los hombres, con casi la mitad de los hombres en desacuerdo con tener intimidad después de haber salido una sola vez, y sólo el 39 por ciento de las mujeres que sienten de esa manera, de acuerdo con el sitio web PARSHIP.
La investigación también encontró que en el juego de las citas una de las principales causas para rechazar la intimidad inmediata es acudir  desaliñado o mal presentado, y la segunda es cuando en una cita a ciegas la persona no se describió a sí misma con precisión, lo cual se considera una falta de honestidad.
Y aunque esto sugiere que tanto hombres como mujeres están más interesados ​​en el aspecto físico de su cita que en su personalidad, sólo el cuatro por ciento de los encuestados dijo que la apariencia fue crucial en la cita.
Las características más buscadas en una pareja potencial son la honestidad, el humor y la fidelidad.
Markus Fischer, Director de Negocios Internacionales de PARSHIP en el Reino Unido, opinó al respecto: "La honestidad es siempre la mejor política cuando se trata de citas! El viejo estereotipo que indica que los hombres consideran la falta de intimidad en la primera cita como una causa de pérdida de entusiasmo está completamente equivocado, hoy día los hombres son claramente los más mojigatos de los dos sexos!"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...