martes, 20 de noviembre de 2012

SEQUINETIC: GAFAS DE LUZ BLANCA Y BRILLANTE

Estas extrañas gafas desarrolladas por tres ingenieros daneses, afirman ser capaces de ofrecer una dosis de 'luz blanca y brillante " por tan sólo 30 minutos  diarios para aquellos que sufren con la oscuridad estacional. 
Trabajan utilizando 6 diodos emisores de luz (LED) que producen un potente campo de luz  reflejada en los ojos por un reflector curvado que no entorpece la línea de visión.
Las gafas Seqinetic están pensadas para quienes sufren el llamado Afección de Trastorno Estacional (SAD, por sus siglas en inglés), un tipo de depresión que sigue un patrón estacional,  ocurre durante los oscuros  meses de invierno y afecta aproximadamente a una de cada 50 personas.
Se cree que están relacionado con la reducción de exposición a la luz solar, provoca un bajo y persistente estado de ánimo, una marcada pérdida de interés en las actividades, fatiga, y pesadez en las extremidades entre otros síntomas,  y es más frecuente cuanto más se pasa de la línea ecuatorial.
Los fabricantes dicen que usando las gafas por un máximo de 30 minutos diarios  «usted tendrá mucha más energía durante los  meses del oscuro invierno".
Las gafas son alimentadas por dos baterías AAA, y da a los usuarios  un aspecto bastante singular.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...