viernes, 4 de marzo de 2011

DESCLASIFICAN ARCHIVOS OVNI EN EL REINO UNIDO

MENTIRAS VERDADERAS
La apertura de archivos en Gran Bretaña de documentos clasificados sobre el fenómeno OVNI no hacen más que confirmar el fenómeno como realidad empírica y la estrategia de ocultamiento sistemático por parte de los mecanismos de poder, esta vez "confesados" por ellos mismos.
De su lectura se revela también la gran frecuencia conque se producen detecciones en el radar de objetos voladores no identificados en Gran Bretaña, y el ínfimo porcentaje de ellos que llegan a ser reportados.
Los más interesantes de los ficheros publicados hace unos días, parecen ser aquellos correspondientes a la década del 70 ( en plena guerra fría ), cuando se produjo una ola masiva de avistamientos OVNI sobre el cielo inglés, y de cuya lectura se desprende que los organismos de seguridad británicos se sentían en aquel entonces más paranoicos y amenazados por los extraterrestres que por los misiles nucleares de la Unión Soviética.
FOTO OBTENIDA DE LOS ARCHIVOS LIBERADOS:
Una extraña forma de energía en forma de anillo fue fotografiada por un oficial retirado de la RAF en Sri Lanka en 2004 quien una vez revelada la envió su a sus antiguos jefes de la RAF en Fylingdales, North Yorkshire. En la carta adjunta, relató que era "como un anillo, como una rosquilla"( ... ) de color naranja con un centro color crema y despedía un intenso brillo anaranjado"
FOTO OBTENIDA DE LOS ARCHIVOS LIBERADOS :
Bombardero custodiado: Un hombre contactó al Ministerio de Defensa en el verano de 2002 después de tomar esta foto del paso de un avión de la RAF en Coningsby, Lincolnshire, y notar que detrás del bombardero una forma no identificada acompañaba decididamente su vuelo.
DIBUJO OBTENIDO DE LOS ARCHIVOS LIBERADOS :
El Misterio de Oxfordshire: Aparecio en un campo de maíz ante los pasmados agricultores que se quedaron maravillados y paralizados. Era una nave de un tono rosa de forma ovoidea que quedó flotando en el aire frente a ellos a pocos metros del suelo. Un residente anónimo de Oxfordshire dibujó el OVNI, que estaba rodeado de luces intermitentes y tenía el símbolo egipcio de la vida, y lo envió al Ministerio de Defensa en noviembre de 1998, junto con una carta en la que explicaba: "He desarrollado contacto directo con estas naves y sus fuerzas enemigas". El Ministerio no investigó.
DIBUJO OBTENIDO DE LOS ARCHIVOS LIBERADOS:
Un OVNI visto en el Támesis
OTROS FICHEROS LIBERADOS
Aparecen numerosos hechos bastante representativos, como el suceso de abril de 1979, cuando el Ministerio del Interior emitió una guía que fue entregada a fuerzas policiales, de bomberos y municipales sobre qué hacer en caso de una "colisión de OVNIs impulsados por energía nuclear", y los instruía a "permanecer alejados por lo menos 100 metros de los restos".
En otra parte del comunicado se lee: "Una colisión así provocaría un peligro cierto de radiación (...) y los desechos de la misma podrían dispersarse sobre un área enorme, por casi la totalidad del país. " ( imaginen Uds. la información que poseía el Ministerio de Defensa sobre el tamaño de ciertos OVNIS! )
Los 35 ficheros que fueron hechos públicos hace unos pocos días, contienen 8.500 páginas de supuestos avistamientos de OVNIs, aterrizajes de naves espaciales, luces brillantes y abducciones extraterrestres reportados por el público y archivados por la unidad 2A de la Secretaría del Ministerio de Defensa.
EL INCIDENTE RENDLESHAM FOREST: LA CANCIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA
El archivo esperado más ansiosamente era el del popularmente llamado "Roswell británico", el más resonado caso OVNI que se registra en Gran Bretaña ( irónicamente, protagonizado por norteamericanos ) : ocurrió en diciembre de 1980 en Suffolk, cuando al parecer personal de la Fuerza Aérea de los EE.UU. que se encontraba ocupando dos bases militares inglesas próximas al bosque Rendlesham, vio descender unas misteriosas luces brillantes y al acudir al lugar descubrió una pequeña nave de forma triangular y unas extrañas entidades que al notar la presencia de los militares intentaron huir, y al comenzar los soldados a perseguirlos, fueron paralizados instantáneamente.
El delicado estado militar existente en ese entonces ( era plena "Guerra Fría" ), obligó al comandante de la base, el Teniente Coronel Charles I.Halt a elevar un informe oficial del incidente al Ministerio de Defensa, y éste hecho más la participación personal de Halt en una segunda madrugada consecutiva de avistamientos ( quien además grabó los acontecimientos "en vivo" en una micro-grabadora conocida como "la cinta Halt", en la cual, pese a ruidos e interferencias, se registran mucho más que conversaciones ), fueron lo que le dieron mayor notoriedad y credibilidad al caso.
Luego, por supuesto, llegaron las acostumbradas maniobras de ocultamiento, rodeadas de rumores de interrogatorios y amenazas a los testigos para que guarden silencio ( "las balas son baratas" habría sido la frase textual empleada con uno de ellos ), no obstante lo cual el comandante Halt en un reportaje concedido a la CNN en 2008 declaró que los archivos del caso jamás habían logrado ser desclasificados.
Pues bien: ¿adivinen qué ocurrió en el momento de exhibir libremente al público los archivos OVNI ingleses?: los empleados del Ministerio de Defensa informaron que, al iniciar la recopilación de archivos para darlos a conocer al público, se encontraron conque todos los expedientes de los años 1980, 1981 y 1982 habían sido destruídos, mientras los de los años anteriores y posteriores se encontraban intactos. De Libro, ¿nó?
No obstante ( y esto sí que no es "de libro"), a través de los archivos sobrevivientes salió a la luz que en 2002, en la propia página web oficial del Ministerio de Defensa británico, apareció publicado un documento falsificado que relataba el avistamiento Rendlesham.En este relato adulterado, se alegaba que aterrizó una nave desconocida tripulada por entidades de aproximadamente 1,5 metros de altura , hablando con acento americano y con garras en lugar de manos que poseían tres dígitos y un pulgar oponible (¡!).Probablemente la labor de algún hacker o algún empleado indignado por haber sido obligado a participar en la orden de destrucción, para ironizar al gobierno.
El Ministerio de Defensa declaró a este respecto la semana pasada en un comunicado: «Dicho documento es claramente una falsificación que podría haber sido bastante embarazosa si alguna vez encontraba un camino hacia algún periódico. "
Increíblemente, ningún ufólogo ni periodista se percató de este post ( ni el Ministerio de Defensa tampoco ) a pesar de que estuvo exhibido al dominio público durante 8 años!.El más frustrado de todos seguramente debió ser su autor...
Volviendo a los archivos liberados, en otro de ellos se lee que en octubre de 1998 ( por mencionar un caso hilarante ) en Barnes, al oeste de Londres, un hombre denunció ante el Ministerio de Defensa que unos extraterrestres habían aterrizado en su jardín y lo habían secuestrado, que se desvaneció por unos instantes y cuando recuperó la compostura se encontró conque había transcurrido una hora, a lo que los funcionarios del Ministerio de Defensa le contestaron explicándole que justo esa noche se había adelantado la hora en todo el país.
Un equipo de la RAF Tornado volando sobre el Mar del Norte en noviembre de 1990 reportó el avistaje de un OVNI del tamaño de un avión Hércules C-130, moviéndose a gran velocidad y emitiendo un brillo de color azul claro."Nunca había visto nada igual"-reportó uno de los pilotos.
Estos son sólo algunos de los miles de casos reportados y registrados, pero que como muestra constituyen mucho más que un botón, a todos sus efectos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...