viernes, 12 de octubre de 2012

ASHERA, EL EXÓTICO GATO DOMÉSTICO QUE ES EL MÁS GRANDE DEL MUNDO Y CUESTA 125.000 DÓLARES

Ashera es producto de una manipulación genética resultante de la cruza de un Serval africano, un leopardo asiático y un gato doméstico, y fue engendrado en los Laboratorios Lifestyle Pets, que tiene su sede en Willington, cerca de Washington, en los Estados Unidos.
El diseño fue perfilado para que cuente con las características de una mascota doméstica de compañía y ha resultado estéticamente como un mini leopardo que en edad adulta alcanza los 12 kilogramos de peso y el tamaño de un perro ( 1,20 metros de alto parado en dos patas ), vive 25 años y además se presenta en cuatro versiones: estándar ( u$s 22.000 ), hipoalergénico ( u$s 37.000 ),Snow(u$s 65.000 ) y Royal ( u$s 125.000 ).
Los precios no incluyen costos de envío si se adquieren desde el exterior, pero dentro de los Estados Unidos son entregados en mano en un vehículo propio, ya vacunados, con un chip de identificaciòn certificado de autenticidad con las huellas genéticas del animal, seguro veterinario y asesoramiento personalizado ( opcional ).
Se producen unos 100 cachorros por año ( del modelo más caro, el Royal, sólo se hacen 4 ) y para adquirir uno hay que esperar 12 meses.
Son una moda que actualmente causa furor en New York y obviamente deja flotando las implicancias de este proyecto, tanto por la validez moral de fabricar animales para su venta, como por la salud y estabilidad del ser desarrollado, que, al ser una especie nueva y diferente, no ofrece garantìas de ninguna índole a este respecto, y sus estándares de domesticabilidad son sólo teóricos.
El dueño del laboratorio Lifestyle es un británico de nombre Simon Brodie, que cambió su empresa de informática por la biotècnica e inseminaciòn artificial de animales, y también ofrece otros "modelos" como el Bengal ( que es sólo mezcla de leopardo asiático y gato doméstico ) o el Savannah ( serval africano y gato doméstico ).

FUENTE PRINCIPAL: MASCOTAS VIRTUALES

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...