viernes, 14 de septiembre de 2012

UN HOMBRE CAE DEL CIELO EN LONDRES

Un jóven africano de entre 20 y 30 años de edad, se precipitó desde los cielos en un tranquilo  barrio londinense, causando conmoción entre los residentes.
Aparentemente, se trataba de una persona que viajaba en un avión que se dirigía al aeropuerto de Heatrow, pero que estaba incluído en la lista de pasajeros ni era miembro de la tripulación, por lo que se presume que volaba como polizón escondido en la caja del tren de aterizaje donde se encuentran las ruedas delanteras y que probablemente murió aplastado por el propio mecanismo poco después de que el avión despegara del continente africano, o bien debido al frío extremo que se registra en ese compartimiento a grandes alturas, que suele estar entre los 40 y 60 grados bajo cero.
Luego, habría caído al suelo cuando el avión desplegó nuevamente su tren de aterrizaje al aproximarse a su aeropuerto de destino.
El mes pasado se encontró muerto a un hombre en ese mismo lugar, en un Boeing 747 de British Airways, que también cumplía el recorrido  Ciudad del Cabo (Sudáfrica) - Londres.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...