domingo, 9 de septiembre de 2012

STARSHIP PROJECT: EL VIAJE A LAS ESTRELLAS DE 100 AÑOS

Un ambicioso plan para poner seres humanos en otra estrella dentro de 100 años recibió el contundente respaldo del ex presidente norteamericano Bill Clinton.
Se trata del Proyecto Starship 100 años, que fue creado con fondos militares con el plan de desarrollar naves espaciales 'enormes', cuyos mentores se reunirán la semana que viene para  discutir el proyecto y comenzar la gigantesca tarea.
La primer nave capaz de viajar a las estrellas más cercanas, que ya ha recibido una importante financiación, impulsada personalmente por Bill Clinton, se llamará Proyecto Daedelous, pesará 50.000 toneladas, estará impulsada por fusión nuclear y viajará al 12% de la velocidad de la luz, estimándose la duración de su viaje en unos 50 años.

La primer astronauta negra en viajar al espacio en 1992, Mae Jamison, ha sido elegida para capitanear el proyecto que neceistará una tripulación multigeneracional debido a la duración del periplo.
Concebido por la Sociedad Interplanetaria Británica, el Proyecto Daedelous se originó entre 1973 y 1978 para demostrar que, al menos en teoría, un viaje interestelar era factible.
El proyecto logró  el premio ofrecido por la Defense Advanced Research Projects Agency de un contrato de 500.000 dólares y luego el grupo se asoció con Icarus Interestelar y la Fundación para el Desarrollo Empresarial para iniciar este gigantesco plan.

EL TAMAÑO DE LA NAVE ESPACIAL DAEDELOUS COMPARADO CON LA CATEDRAL DE SAN PABLO

2 comentarios:

Unknown dijo...

SUGIERO PARA EL PROYECTO STAR SHIP UNA AERONAVE IGUAL AL CHALENGER PERO CON DOS ALAS EN CIRCULO PEGADAS ATRAS DE LAS ORIGINALES, EN EL CENTRO UN POLIEDRODE TRAPECIO ES DECIR DOS PIRAMIDES PENTAGONALES DE BASE UNIDAS LAS DOS UNA EN CIMA DE LA AERONAVE Y OTRA DEBAJO DE ELLA.

Unknown dijo...

LAS PIRAMIDES SE ABRIRAN FORMANDO DOS ESTRELLAS., AL ENTRAR EN EL ESPACIOEXTERIOR

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...