viernes, 21 de septiembre de 2012

SE VIENE LA SECUELA DE "EL RESPLANDOR"

Stephen King ha revelado que la secuela de su clásico del  terror  de 1977 "El resplandor" se publicará el 24 de septiembre del próximo año, 36 años después del libro original.
La secuela largamente esperada llevará por título "Sleep Doctor", y muestra cómo continúa la historia de Danny Torrance, el niño que sobrevivió a los terribles acontecimientos del Hotel Overlook, ya en edad adulta. 
El célebre autor, de 64 años de edad, hizo el anuncio hoy en su página web oficial informando que el libro se publicará en setiembre próximo.
Stephen King reveló que en la secuela Danny, luego  trabaja en un hospicio ayudando a que sus pacientes mueran sin dolor, a la vez que lucha contra un grupo de vampiros psíquicos.
Luego de andar a la deriva durante décadas, desesperado por librarse del legado de su padre, de la desesperación, el alcoholismo y la violencia., Dan logra instalarse en un pueblo de New Hampshire y conseguir un trabajo en un asilo de ancianos donde su 'brillante' poder le ayuda a consolar a los moribundos.
Conocido por los lugareños como "Doctor Sleep ', Dan entra en conflicto con una pandilla de vampiros psíquicos errantes que se alimentan de la energía de la gente, y lo llevan a perderse en un laberinto.
Seguramente, "Doctor Sleep" será llevada también a Hollywood, aunque aún no se abe cuándo, aunque se rumorea que el guionista Laeta Kalogridis ya ha sido contactado para hacer frente a la película.
King se había quejado de la versión de "The Shining" que Kubrick llevó a la pantalla, acusándola de irregular y de tener sólo vagos tintes sobrenaturales.
"No es que la religión tenga que estar involucrada en el horror, pero un escéptico visceral como Kubrick no podía comprender el mal absolutamente inhumano.
Y quien no cree, no puede hacer una película creíble"-había opinado King.
El Resplandor lleva vendidas más de un millón de copias desde que se publicó por primera vez en 1977 y tres años más tarde fue adaptada para el cine en una producción dirigida por el fallecido Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...