sábado, 1 de septiembre de 2012

SE ACERCA EL APOCALÍPSIS...ECONÓMICO

Una inusual actividad de los inversores más influyentes del mundo, Wall Street y los principales bancos centrales del mundo, hacen sospechar al  blog especializado en temas económicos  theeconomiccollapseblog.com que pueda tratarse del inicio del derrumbe del sistema económico mundial.
El sitio analiza por ejemplo la actitud del multimillonario George Soros, el famoso inversor que cuenta con gran número contactos en el mundo financiero,  quien se haya deshecho de más de un millón de acciones de empresas financieras y bancos, entre los que se incluyen Citigroup, JP Morgan y Goldman Sachs por un valor total de  casi 50 millones de dólares. 
Al mismo tiempo, el multimillonario adquirió unas 884.000 acciones de oro por valor de 130 millones de dólares, pasos propios de quien se prepara para un fuerte colapso del sistema financiero.
Otro multimillonario, John Paulson (que ganó 20.000 millones de dólares en la crisis de subprime de las hipotecas) está comprando activamente oro y su compañía ahora tiene el 44% de su fondo de 24.000 millones dólares expuestos a metales preciosos. 
Los bancos centrales de diferentes naciones del mundo también han aumentado en más de dos veces sus adquisiciones de oro entre abril y julio de este año en comparación con el mismo periodo del año anterior y mientras públicamente muchos ejecutivos de Wall Street se muestran cautelosamente optimistas acerca la orientación para el resto del año, sus acciones demuestran lo contrario, con un gran volúmen de venta de acciones, uno de los más altos de los últimos 10 años. 
Mientras tanto, más de 10.000 millones de dólares se han retirado de los fondos de inversión solo en las últimas dos semanas y más de 600 ejecutivos bancarios hayan dimitido de sus cargos en los últimos 12 meses, lo que también es bastante alarmante. 
En EE.UU., la Administración del Seguro Social del país planea comprar 174.000 balas de punta hueca que serán distribuidas entre 41 lugares diferentes en todo el país, y en marzo, el Departamento de Seguridad Nacional (Homeland Security) también compró 450 millones de balas de punta hueca, lo cual levanta oscuros interrogantes sobre el posible destino de tales cantidades. 
Además, a estas perspectivas sombrías contribuye la frustración y el enojo de los ciudadanos estadounidenses por la situación económica actual, una indignación que se verá acentuada con motivo de las elecciones presidenciales.( FUENTE: RT ACTUALIDAD )

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...