domingo, 2 de septiembre de 2012

DETIENEN AL PRESUNTO ASESINO QUE ESCRIBIÓ CON SANGRE "LIBEREN A PUSSY RIOT"

Ha sido detenido en la ciudad rusa de Kazán el presunto asesino de dos mujeres que escribió con la sangre de sus víctimas "Free Pussy Riot" en una de las paredes de la habitación donde se cometió el homicidio. 
Se trata de un profesor universitario y candidato a doctor en ciencias de 38 años, que habría confesado su crímen explicando que la más jóvenes de las víctimas mantenía una relación amorosa con él y la había convencido de que se hiciera cargo de buena parte de sus deudas, para lo cual la mujer tomó un préstamo bancario en rublos.
El sospechoso fingía estar enamorado de la víctima, le enviaba mensajes amorosos y le proponía irse juntos de vacaciones al mar. 
El asesinato se habría producido tras una pelea ocurrida el 22 de agosto, cuando el detenido llegó a la casa de su acreedora para decirle que no podía viajar, y ante la reacción violenta de la mujer, habría tomado un cuchillo clavándoselo reiteradamente, haciendo lo mismo con la madre de la víctima que ingresó a la habitación a intentar ayudar a su hija.
Para no levantar sospechas y despistar a la policía, el asesino habría escrito en el lugar de los hechos con la sangre de sus víctimas la famosa frase "¡Libertad para Pussy Riot!", haciéndose pasar su doble asesinato por una especie de crimen ritual. 
El presunto asesino fue detenido en una habitación que alquilaba con sus padres y donde se escondía de sus numerosos acreedores, habiéndose hallado el cuchillo con el que fue cometido el crimen, 100.000 rublos (unos 3.500 dólares) y dos móviles.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...