martes, 4 de septiembre de 2012

CREATIVE D5XM + MOUSE BMW LEVEL 10 M

PARLANTES QUE SE AJUSTAN A CADA HABITACIÓN
Este par de altavoces inalámbricos de Creative no necesitan  ser comandados a través de un teléfono inteligente o tableta sinó que funcionan por sí mismos para un estéreo básico o un enlace inalámbrico con altavoces adicinales para formar un sistema  de audio envolvente.
El D5XM, a primera vista parece una simple actualización más elegante del modelo D5x, pero puede transformar un dispositivo iOS en un teléfono de escritorio y su capacidad inalámbrica permite que hasta tres unidades puedan comunicarse entre sí y con un subwoofer de su propia red wi fi utilizando la frecuencia de 5,4 gigahercios.
En "Modo fiesta" cada altavoz simplemente reproduce lo mismo para cubrir un área más grande, pero los altavoces también pueden configurarse como un cine en casa con los canales de audio izquierdo, derecho y central, además del subwoofer.
Otro buen truco que puede lograrse a través de una sencilla aplicación para iOS y Android, consiste en calibrar el sistema, de acuerdo a la forma de la sala,  igualando el volumen de cada altavoz y otros ajustes, gracias a que, a diferencia de los sistemas tradicionales que requieren un micrófono en el centro de la habitación para medir las señales enviadas desde cada altavoz,  el D5XM utiliza el micrófono del propio teléfono para escuchar los altavoces y realizar los ajustes.
EL SÚPER RATÓN DE BMW
Este ratón de aspecto futurista diseñado por BMW Group DesignworksUSA, llamado Level 10 M,  puede ajustar su parte superior conforme a la mano de cada usuario, como así también su altura e inclinación lateral.
Está fabricado de una aleación que se utiliza también en aeronáutica y arquitectura, posee un software que puede leer las tasas DPI a los efectos visuales de un videojuego, y la perforación en su parte superior permite la ventilación y refrigeración de la palma del jugador.
Su costo es de 99 dólares.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...