martes, 4 de septiembre de 2012

HOMECOOKER PHILIPS: LA OLLA QUE AGITA LA COMIDA POR USTED

Este nuevo gadget le ofrece la posibilidad de pasar más tiempo chismorreando con sus invitados a comer sin tener que estar esclavizado agitando la comida.
En teoría, se puede configurarla y olvidarse de ella, dejándolo libre para concentrarse en ser el anfitrión perfecto hasta que llegue el momento de servir.
El HomeCooker Philips desarrollado por el famoso chef Jamie Oliver, revuelve ( gracias a su brazo agitador ),  cocina al vapor y saltea automáticamente.
Este par de manos extra en la cocina tiene un  ajuste manual de  temperatura y  temporizador para que el cocinero permanezca siempre en control y pueda acomodar platos difíciles tales  como el risotto, que necesita agitación constante.
Obviamente, no es capaz de probar la comida para ver si le falta algún añadido de condimentos, así que los verdaderos gastrónomos pueden aún conservar su cuchara de madera en la mano y mantener intacta su creatividad.
La comodidad no es barata: la olla cuesta unos 350 dólares en el primer mundo y estará disponible  a partir del 14 de setiembre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...