viernes, 24 de agosto de 2012

TERROR EN MANHATTAN: TIROTEO EN EL CUAL MUEREN DOS PERSONAS Y NUEVE RESULTAN HERIDAS

Jeffrey Johnson, de 53 años, disparó tres veces en la cabeza de su ex jefe Steven Ercolino, con una pistola calibre 45 en las puertas de lo que fuera su antiguo lugar de trabajo, en las cercanías del Empire State Building, en la ciudad de Nueva York, a plena luz del día y en hora pico, en una zona repleta de turistas y trabajadores.
 El pistolero, que obviamente no era un terrorista ni un francotirador que dispara a mansalva, sinó alguien con un objetivo premeditado, huyó después de asesinar a Ercolino, siendo perseguido por un valiente trabajador de la construcción que alertó a dos agentes de policía, que dispararon contra el sujeto causándole la muerte.
En dicho tiroteo resultaron heridas nueve personas ( ninguna de gravedad ), al parecer la mayoría de ellas por balas de la policía, que disparó 14 rondas según informes oficiales, aunque una testigo declaró haber visto también a Johnson disparar indiscriminadamente sobre la gente.
Ercolino era vicepresidente de la tienda de ropa "Importaciones Hazan " donde Johnson se había desempeñado como diseñador de accesorios antes de ser despedido por reducción de personal un año atrás.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...