lunes, 9 de julio de 2012

FUSILAN EN PÚBLICO UNA MUJER ACUSADA DE ADULTERIO EN AFGANISTÁN

Este nauseabundo y abominable acto no sólo fue llevado a cabo de la manera más cobarde imaginable, sinó que fue aplaudido y celebrado con gritos de júbilo de "dios es grande" por una multitud que lo presenciaba.
Se trata de una ejecución llevada a cabo por un miembro del movimiento talibán contra una mujer acusada de adulterio en una localidad cercana a Kabul, según se puede ver en un video aportado por la agencia de noticias Reuters.
El verdugo de apariencia humana dispara cinco veces sobre la indefensa mujer de 22 años de nombre Najiba con un fusil automático AK-47 para cumplir "una orden de alá", ya que "el adulterio fue advertido por dios y debe ser castigado con la muerte".
El video fue grabado hace una semana en la localidad de Qimchok pero no fue publicado hasta el sábado pasado.
El gobernador de la provincia de Parwan, Basir Salangi, ha condenado públicamente el aberrante ajusticiamiento culpando a los talibanes de bandidos y asesinos ( en 2010 hicieron lo mismo con otra mujer que además estaba embarazada ), pero sin embargo el gobierno del presidente Hamid Karzai ha expresado que no tiene el menor interés en hacer reformas en los derechos de las mujeres.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...