lunes, 25 de junio de 2012

USUARIOS DE APPLE FURIOSOS POR EL CAMBIO DE DISEÑO EN LOS ACCESORIOS DEL IPHONE5

Millones de indignados clientes han hecho saber su enojo a la compañìa Apple, luego de que trascendiera que la pròxima versiòn del iPhone podrìa convertir en obsoletos todos los actuales accesorios para smartphone, al variar el tamaño y diseño del conector muelle y otros accesorios en la próxima versión del teléfono que podría ser lanzado en octubre.
Estos elementos cuestan cientos de dòlares y todas las inversiones realizadas hasta el momento por los seguidores de la lìnea quedarìan obsoletas, incluso el conector de corriente.
El prestigioso blog de tecnologìa TechCrunch confirmò los cambios luego de consultar a tres fabricantes diferentes, aunque Apple no ha hecho comentario alguno aùn sobre el rumor.
El iPhone actual y todos los modelos anteriores utilizan un conector de 30 pines para alimentaciòn y accesorios, mientras que la pròxima generación utilizarìa una versiòn màs pequeña de 19 pines.
El negocio de los accesorios ha sido siempre, a travès de la historia de los fabricantes de electrònica, un pingüe negocio, a veces tan lucrativo como la comercializaciòn del gadget en sì, y las actualizaciones de los mismos generalmente no tienen una justificaciòn tècnica sinò simplemente una dictatorial imposiciòn econòmica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...