viernes, 15 de junio de 2012

MOBOTO: EL JUGUETE QUE HACE HABLAR AL IPHONE

El  diseñador Mark Solomon creó un dispositivo que convierte su iPhone en un compañero bastante realista.
Moboto puede asumir siete diversas personalidades ( algunas modificables por el usuario ) para transmitir  información, mostrando un ojo parpadeante que cambia de color, o una flor que muestra lluvia o sol en el fondo para transmitir el clima reinante en el exterior.
Su creador sostiene que la idea es llevar un poco de diversión y fantasía a tareas normalmente mundanas e interactuar con el teléfono como si fuera un compañero virtual, aunque sólo en un nivel superficial ( no espere respuestas eruditas ).
En la pantalla personalizada se puede visualizar el tiempo, la hora y duración de la batería y tocándola se puede interactuar con sus personajes.
Actualmente, su creador está experimentando con un hashtag que le permite cantar una canción sincronizando los labios con "Intergalactic" de The Beastie Boys.
Por defecto, el dispositivo viene conectado a la cuenta de Twitter, pero esto puede ser modificado o desactivado por el usuario.
Salomón se imagina una futura personalización deportiva de Moboto alimentada por los propios fans mientras continúa su campaña de recaudación on line que intenta llegar a los 400.000 dólares para poner la aplicación en producción.
Los que apoyen la iniciativa podrán obtenerlo por un valor de 50 dólares, aunque todavía no se ha fijado precio de venta en el mercado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...