martes, 26 de junio de 2012

LAS SUPUESTAS PROFECÍAS DE PARRAVICINI SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012

Los interérpretes del artista plástico argentino Benjamín Solari Parravicini, famoso por haber realizado supuestas predicciones místicas sobre tópicos como los atentados a las Torres Gemelas en 2001, o el tsunami con fuga radiactiva de Fukushima a principios del año pasado , creen haber detactado una psicografía realizada por el autor en 1972 que habla de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El texto que Parravicini escribió debajo de su dibujo reza lo siguiente:
"Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde que no lo fue nunca, y viene con él la pobreza, el sin albergue y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego ¡La luz del Sud! ¡Y la cruz!". 
En el dibujo los intérpretes creen ver un  "Ángel de la Muerte" (con guadaña incluida) sosteniendo lo que parece ser una antorcha similar a la olímpica, mientras suena una campana, que se pretende identificar con la campana que utilizará la organización de los juegos para la ceremonia inaugural.
También se muestra una serpiente enroscada dentro de un ser, que se ha relacionada con la torre enroscada Olympic Orbit, diseñada por el arquitecto Anish Kapoor para ser uno de los símbolos de los juegos, pero la relación más sorprendente es que la figura central del dibujo tiene un contorno muy similar al perímetro del parque olímpico donde se desarrollarán las competencias.
Respecto a las alusiones al dragón los intérpretes creen que podría referirse a China, al oso por Rusia ( Medvedev es el primer ministro ruso y su apellido significa Oso ) y las del demócrata humilde al presidente norteamericano Barack Obama.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La profecia de Parraviccini no se cumplieron al fin de los juegos, pero sus advertencias eran muy claras, esto nos demuestra que el ser humano puede cambiar el futuro y sus resultados.- No se gasto en vano tanto dinero en seguridad, felicitaciones a quienes asi lo entendieron y volcaron sus esfuerzos

Anónimo dijo...

-no se cumplieron en los juegos es verdad pero...como esta el mundo hoy ,puede pasar mas pronto de lo que suponemos un desastre mundial .quiera dios que no suceda.

Nada nos Libra de Escorpio dijo...

Hola Big Conde!bienvenido a nuestra casa y gracias por tus comentarios, siempre nos gusta saber la opinión de quienes nos leen!

Anónimo dijo...

- el agradecido soy yo...master..hay muchos articulos muy agiles y con muy buen criterio en tu blogger.da gusto leerlos.salutaciones de un leonino con ascendente en sagitario., victima de muchas mujeres escorpianas jaja abrazo

Anónimo dijo...

Creo que la profecía se refiere más a esta época, 2022 ,el oso evidentemente es Rusia, el dragón es China y el demócrata humilde son los EUUA.La cruz de Sud, de enlazaria con otra profecía de un Chico Xavier( medium brasilero), que viene a decir algo así, : " Si los países más poderosos e influyentes de la tierra , no son capaces de soportar sus propias presiones, y la humanidad entra en una guerra fraticida, algo no descabellado a lo que actualmente vivimos, Gaia, la madre tierra actuará, despertarán volcanes extintos, habrá terremotos y tsunamis como nunca se vieron y la guerra ya no tendrá sentido, el hemisferio norte quedará totalmente inhabitable y la ONU decidirá la invasión de Brasil y Argentina,que se repartirán amarillos, eslavos, y naciones del norte y blaba , blaba, como menos inquietante , más no será el fin.Para 2054, tiene que estar actuando la tierra como planeta de regeneración, muchas son las cosas que tienen que suceder.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...