martes, 26 de junio de 2012

NCR: RETIRANDO DINERO DEL CAJERO AUTOMÁTICO CON EL TELÉFONO

Un software en los cajeros automáticos y una aplicación en el celular de banca móvil llamada NCR serán suficientes para que los clientes puedan retirar dinero en efectivo de sus cuentas bancarias rápidamente y de manera segura, utilizando la tecnología de códigos QR, también conocido como código o escáner de barra en dos dimensiones.
La aplicación estará disponible a fin de año y su creadora, la compañía de hardware y electrónica NCR promete que será más segura que el actual sistema de tarjetas.
La empresa sostiene que su sistema es más seguro pues ningún dato se almacena en el dispositivo de código de barras 2 D, y que eliminará las tarjetas y números de identificación en los cajeros.
Para ponerlo en funcionamiento sólo se requiere que los bancos instalen una versión actualizada del software que ya poseen.
Los usuarios podrán utilizar la cámara de cualquier teléfono con sistema operativo de Apple o Android para escanear el código y recibir a continuación el dinero, y un recibo electrónico enviado directamente a su móvil.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...