El famoso fabricante de automóviles ha lanzado este e-bike que utiliza un motor eléctrico y los más modernos conceptos de aerodinamia, dotada además de todos los gadgets imaginables.
El ciclista puede elegir entre varios modos de ciclismo configurándolos a través de una pantalla táctil que posee la bicicleta, incluyendo fuerza muscular pura, motor eléctrico solo, o pedaleo apoyado por motor eléctrico.
Funcionando sólo con el motor eléctrico, la e-bike puede alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora mientras que combinando el pedaleo del ciclista con el motor es cuando se logra alcanzar los 80 km/hora.
Es conectable a un ordenador mediante un smartphone y se pueden subir a internet filmaciones a través de la cámara del caso en tiempo real o participar en una tabla clasificatoria midiéndose con amigos u otros ciclistas obteniendo premios y elevando el nivel de desafío si uno mejora su performance.
En modo equilibrado “Wheelie”, el sistema de la eBike mantiene el balance del ciclista mediante la compensación de sus movimientos a través del motor eléctrico, lo cual permite al usuario influír en la velocidad del vehículo: al inclinarse hacia delante aumenta la velocidad, y hacia atrás se vá frenando.
El modo 'Formación' permite mantener un rendimiento constante, y el asiento se puede bajar hasta quedar a ras con el marco para cuando se desean ejecutar acrobacias extremas.
Luego, presionando un botón, el asiento retoma su posición original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario