jueves, 22 de diciembre de 2011

FUNDA PRIVADA+CIRCUITOS AUTOREPARABLES+CELULAR CARO+MINI-USB

FUNDA PARA CELULAR QUE PROTEGE LA PRIVACIDAD 
Un probable gran negocio en la próxima década será crear dispositivos como éste, que logren proteger realmente a las personas contra la descarada invasión electrónica de su privacidad. Los teléfonos móviles envían información incluso estando apagados, y estas señales permiten conocer exactamente la ubicación del usuario durante las 24 horas, además de darle pistas a los anunciantes para invadir sin autorización previa el smartphone. La funda para móviles SilentPocket de MIAmobi bloquea completamente las señales de radio del teléfono móvil garantizando la más absoluta intimidad: el móvil no podrá recibir llamadas ni enviar señal de ningún tipo. Yo quiero. 
GRESSO GRAN PREMIERE, EL TELÉFONO CARO 
Gresso, una empresa especializada en desarrollar dispositivos caros, ha añadido un nuevo ejemplar a su colección Avantgarde. Grand Premiere es un teléfono no tan funcional como Android o IOS, pero lo que le falta en el interior, lo compensa en su exterior: diseñado en oro 18 quilates con un adorno de zafiro negro, tiene teclado con botones, pesa 150 gramos y mide 12 mm.de ancho. Obviamente es de edición limitada ( en su estreno, sólo se lanzarán 30 unidades ) y su costo de 50.000 dólares. 
CIRCUITOS INTEGRADOS QUE SE REPARAN A SÍ MISMOS 
Este circuito integrado autorreparable es capaz de reestablecer conexiones rotas en su interior casi instantáneamente. La creación de un grupo de investigadores de la Universidad de Illinois que ya había desarrollado un sistema similar capaz de autorreparar polímeros, fue adaptada para que funcione también con materiales conductores. Microcápsulas de unas diez micras de diámetro depositadas sobre la parte superior de unos conductores de oro se utilizan para conectar entre si partes del circuito. Cuando se produce una grieta, las microcápsulas se abren liberando el metal líquido que contienen en su interior. Este metal llena el vacío producido en la línea, restableciendo así el flujo eléctrico. El 90 por ciento de las muestras recuperaron el 99 por ciento de su conductividad original, incluso utilizando una pequeña cantidad de microcápsulas. 
LA MEMORIA USB MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO 
Con capacidad de 4,8 y 16 GB, chip Micro UDP, USB Disck in Package, esta memoria creada por la firma alemana Deonet mide 19.5x14.5x2.9 mm. lo cual la convierte en muy portátil y bastante más resguardada de los golpes que las memorias convencionales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...