Controladores del tráfico aéreo ruso detectaron y registraron en radar un OVNI que viajaba a alta velocidad y cuya tripulante aparentemente intentó comunicarse con un piloto comercial de Aeroflot.
El objeto irrumpió repentinamente en los monitores de vuelo en Siberia, sobre la ciudad de Yakutsk, acontecimiento que además fue filmado mientras transcurría( ver video abajo ).
Se registró que el OVNI volaba a una velocidad de poco más de 6000 kilómetros por hora ( en el video que se filmó, puede verse en el radar la diferencia de velocidad con respecto a los aviones comerciales que también estaban en el aire ), cambiando de dirección muy rápidamente, e interrumpiendo la comunicación de la torre controladora con los aviones.
Los controladores aéreos trataron infructuosamente de hacer contacto con el OVNI , aunque luego uno de los pilotos de Aeroflot que se encontraba en el aire testificó que recibió un contacto vocal de la piloto del OVNI, una voz de mujer que le hablaba en un idioma incomprensible, que le hizo recordar al ronroneo de los gatos.
No hubo comentarios de los funcionarios del aeropuerto sobre el video del supuesto ovni, por lo cual no se ha podido aún confirmar su autenticidad, aunque resulta algo sospechoso la poca cantidad de nieve que puede verse a través de la ventana de la torre de control para esta altura del año en Siberia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario