jueves, 10 de enero de 2013

REBECA BERNARDO: OTRA BRASILEÑA QUE SUBASTA SU VIRGINIDAD

Catarina Migliorini ya tiene una compatriota que decidió imitarla y subastar su virginidad, esta vez con el supuesto objetivo de salvarle la vida a su madre, que sufre una grave enfermedad cuyo tratamiento es muy costoso.
“Mi nombre es Rebeca y estoy aquí para subastar mi virginidad”, dice la joven de 18 años, en el video que subió a YouTube y que obtuvo unas 30.000 vistas el primer día de su publicación. 
"Sólo lo haré una vez, para salvar a mi madre”- declara, parafraseando a la Migliorini, que utilizó ese argumento para diferenciar su oferta de la prostitución.
La jóven sostiene que primero intentó obtener un empleo para poder pagar el tratamiento para su madre, pero ninguno le ofrecía suficientes ingresos.
Bernardo corre los mismos riesgos que Catarina Migliorini, cuya oferta tuvo que ser "congelada" pese a ya contar con un japonés ganador de la subasta, porque la Fiscalía de Brasil ordenó de oficio que se iniciara una investigación por tráfico sexual.

1 comentario:

Blogger dijo...

Ever wanted to get free Twitter Followers?
Did you know that you can get them AUTOMATICALLY & TOTALLY FOR FREE by registering on Add Me Fast?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...