jueves, 24 de enero de 2013

LOS CONDONES NO HACEN EL SEXO MENOS AGRADABLE

Los hombres y las mujeres disfrutan de sexo tanto con los condones, como sin ellos, según un estudio en línea realizado sobre los hábitos sexuales de  hombres y mujeres de 18 a 59 años, que lo han definido como"muy excitante y placentero" otorgándole la misma puntuación que el sexo sin protección.
El Dr. Debby Herbenick, de la Escuela de Salud Pública de Bloomington, Indiana University, quien dirigió el estudio, brindó más detalles: "Los hombres no han reportado dificultades para mantener la erección mientras se colocan un condón y lo consideran una protección adecuada contra las enfermedades de índole sexual, el HIV y los embarazos no deseados."
Asimismo, instó a las mujeres a ser más conscientes de que el condón protege contra infecciones de transmisión sexual, que cada año crecen exponencialmente ( en EE.UU. hay 19 millones de nuevas infecciones anualmente ) y que tal vez no manifiesten síntomas en los infectados, pero si no son tratadas pueden conducir a problemas graves de saludo a largo plazo.
Irwin Goldstein, editor de The Journal of Sexual Medicine, dijo que el estudio continuó el trabajo de pionero sexólogo Alfred Kinsey, quien fundó el Instituto para la Investigación Sexual en la Universidad de Indiana en 1947.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREO A MI PARECER QUE ESTO ES MARKETING PARA VENDER PRESERVATIVOS...SEXO CON CONDONES ES COMO TOCAR EL PIANO CON GUANTES.!!! SI SEÑOR.!!!! SALUTACIONES

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...