miércoles, 2 de enero de 2013

IPHONE 6 ( O 5S ): MÁS FILTRACIONES

De acuerdo con el analista de Topeka Capital Markets Brian White, se rumorea que el nuevo iPhone de Apple ( tal vez llamado 5S, tal vez 6 ) será bastante diferente a sus predecesores. 
En una nota a los inversionistas  White escribió el miércoles pasado: "Nuestras comprobaciones indican que el próximo iPhone tendrá más opciones para los clientes. 
Esto implica una expansión tanto en los patrones de colores como en los tamaños de pantalla  y se pondrá en marcha para ser presentado en marzo/abril. 
Probablemente sea llamado  iPhone 5S y llegará en cinco colores diferentes: azul, rosa, blanco, amarillo, plateado, pizarra, blanco y negro".
El analista también cree que el iDevice estará disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: "Aunque Apple ofrece una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5 y una pantalla de 3,5 pulgadas en el iPhone 4 y el iPhone 4S, nunca ha ofrecido múltiples tamaños de pantalla para un solo modelo. Creemos que esto va a cambiar con el próximo iPhone para permitir a la compañía bifurcarse mejor el mercado y ampliar su alcance. "-concluye White.
Asimismo,el desarrollador de registros The Next Web informó que Apple se encuentra probando un nuevo dispositivo identificador "iPhone 6,1" con IOS 7 y enviando peticiones de una dirección IP en el campus de Apple en Cupertino, aunque sin especificar nada sobre el nuevo dispositivo ni sobre su software.

1 comentario:

Blogger dijo...

eToro is the #1 forex trading platform for beginning and pro traders.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...