miércoles, 2 de enero de 2013

IPHONE 6 ( O 5S ): MÁS FILTRACIONES

De acuerdo con el analista de Topeka Capital Markets Brian White, se rumorea que el nuevo iPhone de Apple ( tal vez llamado 5S, tal vez 6 ) será bastante diferente a sus predecesores. 
En una nota a los inversionistas  White escribió el miércoles pasado: "Nuestras comprobaciones indican que el próximo iPhone tendrá más opciones para los clientes. 
Esto implica una expansión tanto en los patrones de colores como en los tamaños de pantalla  y se pondrá en marcha para ser presentado en marzo/abril. 
Probablemente sea llamado  iPhone 5S y llegará en cinco colores diferentes: azul, rosa, blanco, amarillo, plateado, pizarra, blanco y negro".
El analista también cree que el iDevice estará disponible en dos tamaños de pantalla diferentes: "Aunque Apple ofrece una pantalla de 4 pulgadas en el iPhone 5 y una pantalla de 3,5 pulgadas en el iPhone 4 y el iPhone 4S, nunca ha ofrecido múltiples tamaños de pantalla para un solo modelo. Creemos que esto va a cambiar con el próximo iPhone para permitir a la compañía bifurcarse mejor el mercado y ampliar su alcance. "-concluye White.
Asimismo,el desarrollador de registros The Next Web informó que Apple se encuentra probando un nuevo dispositivo identificador "iPhone 6,1" con IOS 7 y enviando peticiones de una dirección IP en el campus de Apple en Cupertino, aunque sin especificar nada sobre el nuevo dispositivo ni sobre su software.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...