lunes, 21 de enero de 2013

ENCUENTRAN UNA PIEZA METÁLICA DE UNOS 300 MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD QUE PODRÍA SER EXTRATERRESTRE

Un extraño objeto descubierto en  la ciudad rusa de Vladivostok y entregado a las autoridades científicas para su análisis, resultó tener una antigüedad de  unos 300 millones de años y ser  una elaborada pieza metálica que aparentemente formaba parte de un mecanismo mucho más complejo.
La pieza dentada, ligera y con un pulido muy suave, fue encontrada entre el carbón que es transportado desde la república rusa de Jakasia, y que  tiene esa antiguedad. 
Está compuesta por un 98% de aluminio ( aleación que se encuentra muy raramente en estado natural ) y un 2% de magnesio. 
En algunos meteoritos, suele encontrarse  aluminio 26, de origen extraterrestre, que se desagrega al magnesio, pero no parece ser éste el caso, ya que el oopart posee seis dientes muy similares a los que se utilizan actualmente en los microscopios, claramente manufacturados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ummmm me parece que la pieza que esta en la foto dentro del carbon..se parece muy poco a la que figura al lado del centimetro...igual es un descubrimiento importante por la composicion del metal.saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...