miércoles, 16 de enero de 2013

¿EL AUTOMÓVIL DE GOOGLE STREET VIEW ATROPELLA UN BURRO?

Fotografías subidas a Twitter aparentemente tomadas desde un coche de Google Street View parecen documentar el momento en que el vehículo atropella un burro en una carretera en Botswana.
Los automóviles de Google son famosos por viajar por el mundo documentándolo detalladamente, pero  en este caso, parece haber documentado un desafortunado accidente en el que estuvieron involucrados.
Las imágenes muestran inicialmente al burro de pié, y luego tirado en el camino, con polvo a su alrededor que indicaría que acaba de ser golpeado por el mismo coche.
El gigante de internet respondió a las acusaciones afirmando que el burro se levantó inmediatamente, exhibiendo una imágen que supuestamente lo documenta ( ver foto arriba ), y continuó caminando ileso, pero el análisis de esta foto realizado por el sitio Couriermail.com.au,  sugiere que en ella el burro está caminando hacia atrás, es decir, se trataría de un "rewind" manipulado.
Un portavoz de Google Street View negó que el burro haya sido herido por uno de sus coches: "Nuestros equipos de Street View toman la seguridad de las personas y los burros muy en serio.Una revisión de nuestro imaginario confirma que no se ha causado ningún daño al burro."
Sin embargo, la gente que vio la foto en Twitter tiene un punto de vista muy diferente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...