jueves, 10 de enero de 2013

CREAN UNA NUEVA RAZA DE GATO LLAMADA "ELF" ( ELFO )

La criadora de gatos estadounidense Karen Nelson ha creado una nueva raza llamada Elf, resultado del cruce entre los Sphynx sin pelo y los American Curl ( ver las dos fotos de abajo ).

Los Elf se venden por 2.000 dólares  cada uno, y se parecen al personaje "Dobby" de la serie Harry Potter.
Karen, quien es alérgica a los gatos pero no se vé afectada por los tipos sin pelo, explica que su intención fue crear un gato sociable, cariñoso y muy activo, proyecto que inició en 2007 y que actualmente cuenta con criaderos en Arizona, Idaho, Illinois, Georgia, Michigan, Nueva Jersey y California. 
El Elf, que puede pesar entre 3,6 y 6,8 kilogramos, tiene una delgada capa de suave piel y debe mantenerse fuera de la luz del sol y ser bañado con regularidad para evitar infecciones de la piel. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wooooowww estan super lindos pero no por lo de elfo o lo de harry potter sino porque es un buen cruse , estan shidos. Podria aser un sitio para facebook y mostrar todas las razas de gatos q hay y las nuevas razas asi como esta q presentan en este post , att : moises trochez y mi cuenta en facebook es facebook/moisesdanieltrochezlainez

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...