lunes, 7 de enero de 2013

COMPRESSORHEAD: ¡QUIÈN PUEDE SER MÁS HEAVY METAL QUE ALGUIEN DE METAL!

Así es: el grupo de rock Compressor Head está compuesto por cuatro robots, diseñados por el alemán Frank Barnes, integrante del grupo berlinés de desarrolladores robóticos Robocross Machines, y estos "muchachos", más metálicos que ninguno, participarán del festival internacional de música Big Day Out (BDO) que se celebra ininterrumpidamente desde 1992 en varias ciudades de Nueva Zelanda y Australia.
Barnes no sólo es el creador del grupo, sinó también su representante oficial, pese a lo cual no parece aprovecharse de la completa obeciencia de sus chicos y les deja todo el protagonismo.
La banda se autodefine como el grupo de metal más 'heavy' del mundo y está integrada por Stickboy, Fingers, Bones y Stickboy junior.
Stickboy,  quien se encarga de la batería con sus cuatro brazos y dos piernas, fue la primer creación  del proyecto en 2007, y vá acompañado por un pequeño ayudante, Stickboy junior, que se encarga de controlar el hi-hat.
Fingers, el guitarrista fue creado en 2009 y tiene 78 dedos y Bones, quien está a cargo del bajo, es el más jóven de la banda ya que fue terminado en 2012. Yeah!
   

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...