lunes, 7 de enero de 2013

BARBECAN LRD: PUERTA ROBÓTICA DE SEGURIDAD QUE EVITA EL INGRESO DE HOMBRES ARMADOS O CON BOMBAS

Una empresa de seguridad estadounidense ha presentado lo que cree es una manera efectiva de prevenir que un  intruso peligroso entre en una escuela o cualquier otro edificio: la puerta robótica lineal giratoria LRD, patentada por  Barbecan Security Systems.
La puerta se compone de una serie de pasillos paralelos que se pueden construir en la entrada de los edificios, cada pasillo con dos puertas que giran delante  y detrás de una persona al entrar y está equipado con sensores que mantienen el ritmo del propio paso para reducir los cuellos de botella de la mayoría de los controles de seguridad. 
Una vez que ambas puertas se cierran, los sensores comprueban la presencia de  bombas o armas de fuego y si detectan una amenaza, se mueven a la inversa expulsando al potencial infractor.
Barbecan LRD es, según el comunicado de prensa de la empresa, la nueva solución de seguridad que se necesita y puede utilizarse en cualquier entrada de alto tráfico como teatros, estadios, fábricas, escuelas y centros comerciales. 
Una animación de la forma en que actúa puede verse en la página del fabricante

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...