jueves, 27 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVI-BANG! CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES POSAN EN LAS REDES SOCIALES ARMADOS DELANTE DE SUS ÁRBOLES DE NAVIDAD

Parece que Santa Claus llegó armado a los Estados Unidos, según pudo verse en las imágenes de las redes sociales, donde numerosos ciudadanos estadounidenses  posaron delante de sus árboles de Navidad con el mismo rifle de asalto utilizado por los autores de los últimos tres recientes sangrientos asesinatos masivos.
Sonriendo de oreja a oreja, los que recibieron como regalo esta Navidad un rifle de asalto AR-15, subieron el acontecimiento  a sitios como Twitter e Instagram, publicando fotos de sí mismos con sus nuevos juguetes.
El AR-15 fue una de las  armas que eligió Adam Lanza para perpetrar la masacre de Newtown, Connecticut y también fue utilizada posteriormente por William Spengler, quien se suicidó después de asesinar a dos bomberos y herir a otros dos en Webster, Nueva York, el día de Nochebuena.
También fue utilizado en la masacre del cine de Aurora, Colorado, el 20 de julio por  James Holmes, y los armeros estadounidenses reportaron un aumento exponencial en la venta de este rifle y de sus municiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

- el yanky...cada vez mas boludo...uffff.!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...