viernes, 14 de diciembre de 2012

EL EXTRAÑO FENÓMENO DE LOS BEBÉS ADULTOS

Un documental de reciente difusión instaló la polémica respecto al extraño fenómeno de adultos, completamente desarrollados y maduraos, que adoptan un alter ego y un roll playing de bebés de pañales, vistiendo baberos y exigiendo ser cuidados como bebés.
Con un  acceso sin precedentes a  los 'viveros' a los que asisten estas personas, tanto en el Reino Unido como en los EE.UU., la película explora las motivaciones detrás de sus acciones.
Plenamente conscientes de que muchos les etiquetan como perversos fetichistas  sexuales, o suponen que  algo siniestro se esconde detrás de tales actitudes, muchos "bebés adultos" están dispuestos a distinguir su comportamiento como un juego de rol que esconde un simple anhelo de ser eximido de toda responsabilidad de la vida moderna, y aseguran que los ayuda a relajarse.
Esta regresión a la infancia, con cambio de pañales y alimentación con biberón incluída, persigue, según ellos, nó un objetivo sexual, sinó renunciar al control y escapar a las presiones de ser un adulto.
"Cuando me pongo un pañal me transporto de nuevo a ese tiempo en el cual no tenía estrés", dice Derek, uno de los bebés adultos.
Sus habitaciones están llenas de juguetes de enorme tamaño para hacerlos sentir más pequeños, según mostró el programa transmitido por Channel 4 de la televisión inglesa.
"No somos pedófilos, no queremos estar con niños, queremos ser los niños"- aclara en el trailer uno de los  bebés adultos.
Un extraño mundo necesariamente oculto para evitar el rechazo social, incluso de sus seres queridos más cercanos, pero ahora los medios sociales los han conectado y han tomado conciencia de que no están solos, y que ya han "salido de su escondite" entre 200 y 500.000 de ellos tan sólo en los EE.UU. y Gran Bretaña.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...