martes, 25 de diciembre de 2012

EL ARTE DE LA ATRACCIÓN

En el ritual  humano de selección de pareja, intervienen innumerables aspectos que biólogos, etólogos y psicólogos creen haber determinado como de gran influencia en la consecuente selectividad.
El color de la piel, el tamaño del blanco de los ojos, la capacidad para reírse o hacer reír, el color de la ropa, la simetría del rostro,el caudal de palabras por minuto, y hasta el nombre pueden influír según creen los investigadores del MIT.
Las mujeres resultan inconscientemente más sexy si sus nombres contienen vocales con “con curvas”, como la “a” o la “o”, mientras con los hombres sucede lo contrario siendo los más atractivos los que "i" o“e”. 
Por su parte, un estudio llevado a cabo por  biólogos de la Universidad de Bogotá (Colombia), determinó que se quema una importante cantidad de calorías, desde el mismo momento del contacto visual durante el flirteo: ellas queman 11 kilocalorías por minuto, frente a las 3 kilocalorías que consumen los hombres en el mismo tiempo , quienes sin embargo invierten alrededor de 95 kilocalorías en una invitación a salir.
Otro estudio realizado en las Universidades de Virginia y Harvard el año pasado concluyó que cuando una mujer no está segura de la respuesta de si un hombre gusta de ella, su pretendiente tendrá más oportunidades de ligar que si este deja entrever claramente que se siente físicamente atraído, es decir que en una primera cita a los chicos les funciona mejor “hacerse los interesantes” y no dar pistas. 
Si se participa de  un juego competitivo masculino, los hombres se mostrarán más atrevidos a la hora de flirtear con mujeres desconocidas, es una conclusión a la cual arribó  Leander van der Meij, y será debido al aumento en los niveles de testosterona en sangre que conlleva la situación.
La revista Perception, por su parte publicó estudios que establecen que el color de la piel influye en la atracción y que las personas mestizas se llevan el premio mayor, mientras aquellas con ojos enrojecidos transmiten un mensaje de tristeza que las vuelve menos atractivas que las que tienen un tono uniforme y pàlido en el blanco de los ojos.
El acento al hablar también es considerado magnético por las mujeres segùn una encuesta de la empresa británica OnePoll sobre 5.000 voluntarias que aseguraron que el acento más sexy es el irlandés, luego el italiano y en tercer lugar el escocés.
El francés, alguna vez considerado el campeón en el tema, quedó en cuarto lugar, y el español en el octavo.
Asimismo, una determinada frecuencia de sonido en las voces las vuelven irresistiblemente sexy, independientemente de la nacionalidad: entre 34,5 y 12,2 hertzios -ni muy grave ni excesivamente agudo-, a un ritmo aproximado de 164 palabras por minuto, y con pausas de 0,46 segundos entre frase y frase.
FUENTE: MUY INTERESANTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

-digo...y no hablan de un soberano culo y par de gomas como punto de atraccion.¿¿??? jajja que me vienen con el color blanco de los ojos.salutaciones . ja..ja se quemo las pestañas el que hizo el estudio..jjaja

Blogger dijo...

By using Car Rental 8 you can find the cheapest car hires at over 50,000 locations across the globe.

Blogger dijo...

The top facts about Clixsense's Get Paid To Click Program:
1. Upto $0.02 per click.
2. 5 secs starting timer.
3. Repeat every 24 hours.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...