martes, 25 de diciembre de 2012

ENCUENTRAN EN MÉXICO SUPUESTOS RESTOS DE UNA EXTRAÑA CRIATURA ALADA

Esta extraña criatura alada fue supuestamente descubierta en un bosque en México, y su estética parece sugerir algún tipo de cuerpo humanoide con capacidad para volar.
En 2007, un fake de un criatura similar fue subido a YouTube, en aquélla oportunidad procedente de  Derbyshire en el Reino Unido, engaño que luego fue desenmascarado.
En este caso, la entidad fue presentada primero en la televisión mexicana por Ana Luisa Cid, y luego para su exámen público en  5 H Centro de La Joya, Tabasco Colonia 56 esquina Frontera, de la ciudad de México el 14 de diciembre de 2012.
La Señorita Cid se presentó en el programa La Sobremesa, famoso por tratar temas OVNI, acompañada por un supuesto  biólogo, Enrique Ortiz, aparentemente empleado del Laboratorio SOS Health,  aunque no exhibió en el programa más diploma que un guardapolvo blanco, y opinó que  podía tratarse de una especie animal desconocida y que se trataba de un ente de orígen biológico.
El cuerpo fue supuestamente recibido hace ocho años por una persona "conocida" de la Señorita  Ana Luisa, que sugerentemente no quiso suministrar su apellido, quien a su vez dijo haberlo recibido de manos de un jóven  coleccionista de insectos que en aquél entonces tenía 13 años, perteneciente a otra familia ( de la cual tampoco se suministró apellidos ) quien le manifestó haberlo encontrado en una zona recientemente incendiada de un bosque del Estado de México.
En este tipo de presentaciones de supuestos críptidos o criaturas fabulosas, cuando todo es anónimo ( en este caso, aparentemente hasta el nombre del bosque donde habría sido encontrado ), o nó lo suficientemente documentado y sólo se basa en una fábula verbal, en casi todos los casos se trata de un fake. Si huele a fake, y sabe a fake, entonces...casi seguro que es fake.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...