lunes, 3 de diciembre de 2012

ATACA A UN LADRÓN CON UN SPRAY MIENTRAS LO RELATA POR TWITTER

Una mujer de California, EE.UU., twiteò un robo en vivo que tuvo lugar en  su barrio incluyendo su intervención contra el ladrón, a quien atacó con spray defensivo obligándolo a huir.
Sonya Yu, una fotógrafa de San Francisco, ya estaba informada sobre un ladrón de antecedentes violentos que había estado merodeando el barrio y robando a varios vecinos, así que le preparó un "cebo" y esperó en el balcón de su casa para ver si trataba de robarlo.
Y efectivamente, "el chivo cayó en el lazo" y la señorita  Yu lo interceptó en el porche de su casa rociándolo con un spray defensivo,  mientras lo relataba en vivo por Twitter
"¡Lo tengo!"- escribió -"lo rocié con spray BEAR pero escapó."  y más tarde relató que "pese al spray, logró escapar pero muy aturdido y pintado de naranja, lo cual permitió que la policía lo atrapara en cinco minutos"-
En su frenética serie de tweets, Sonya identificó al ladrón como Andy Anduha, de 51 años, quien fue arrestado por intento de robo ( ver foto abajo ).
Luego actualizó sus tweets explicando que el caco no trató de atacarla, pero al ver que estaba armado con un cuchillo, lo roció con spray.
Su accionar despertó controversias y mientras algunos la elogiaron, otros - incluyendo la policía - consideraron su accionar peligroso contra delincuentes que a veces ni las propias fuerzas de seguridad pueden controlar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...