lunes, 19 de noviembre de 2012

VALERIA LUKYANOVA, LA BARBIE HUMANA, PODRÍA SER UN FRAUDE

Valeria Lukyanova,  la 'Barbie humana'  es desde hace tiempo en un fenómeno viral que ha despertado controversias, incluso en este blog, y ha obtenido interesantes ingresos, incluyendo sesiones fotogràficas para revistas de gran tiraje como V Magazine. 
Sin embargo, un reciente video subido al sitio web TheDirty.com, la muestra con un aspecto  mucho más humano a tal punto de poner en duda  su afirmación de que ella no usa PhotoShop en sus lanzamientos.
El fundador del sitio, Nik Richie, la ha apodado el "Michael Jackson de Ucrania", y en el video se la vé inclinando su cabeza en ángulos incómodos y extraños que la hacen aparecer como una mujer mucho màs normal que la imagen de Barbie que ha promocionado en sus fotos.
Luego de sus sesiones fotográficas para V Magazine, Lukyanova se quejò de tener un cuello muy pequeño y fràgil que no le permite sostener muy bien su cabeza, y refirièndose a su obsesiòn por Barbie, dijo estar muy feliz de parecer irreal y negó haberse sometido a cirugìa plàstica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...