viernes, 9 de noviembre de 2012

SAMSUNG GALAXY S 3 ES EL TELÉFONO MÁS VENDIDO DEL MUNDO

Samsung Galaxy S3 se ha convertido en el modelo más vendido en la historia de los teléfonos inteligentes en el trimestre pasado, dejando a un lado el iPhone de Apple, gráfico que la manzana dominaba ininterrumpidamente desde hacía más de dos años, según la investigación de la Agencia  Strategy Analytics. 
Afirma Samsung vendió 18 millones de modelos S3 en el tercer trimestre, en comparación con los 16,2 millones de dólares del iPhone 4S, con un récord de ventas en el trimestre julio-septiembre de 7,3 mil millones de dólares y una popularidad sin precedentes.
Por su parte, la investigadora IDC clasifica al smartphone insignia de la empresa de Corea del Sur como teléfono inteligente más vendido del mundo en los últimos tres trimestres: en el último período julio-septiembre, Samsung vendió 56,3 millones smartphones frente a 26,9 millones de Apple,
Sin embargo, cabe destacar que la próxima incorporación del iPhone 5 a estas estadísticas, pueden impulsar de nuevo a Apple a la primera posición.
Samsung había anunciado recientemente haber  vendido más de 30 millones de teléfonos S3 en los últimos cinco meses.
Apple no ha publicado las cifras de ventas comparables para el iPhone 5, y sólo man ifestó que vendió más de cinco millones de sus nuevos iPhones en los primeros tres días posteriores a su lanzamiento.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...